Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda mi cel no conecta Samsung Champ (gtC3300k) Región 7

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

carlos_dark

carlos_dark
Novato
Novato

Desde el jueves 18 Oct. 2012 como a las 8 casi 9 pm fué mi ultima entrada al FB y todo estaba bien cuando quise entrar de nuevo.. me sale un mensaje diciendo: Imposible conectar revise configuraciones..

Yo pensé puede ser que ahorita este fallando el proxy o algo por el estilo... sin embargo desde ese dia no puedo resolver mi problema he bajado varias aplicaciones y nada.... de hecho ya intente entrar a navegar desde el explorador por Default.. y me dice: Error de red, reintento y lo mismo...

Uso el PERFIL INTERNET pero ya nose que pasé... nose si tenga que ver que ahora nadamás para navegar pueda usar el SALDO de REGALO :S :S
Porque saldo AMIGO tengo 48 pesos.. De antemano gracias por leer y si me dan una solución mayormente estaré agradecido.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]