Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola Soy Tijuz y te cuento Mi Historia y de donde Surgi =) (Si te interesa entra :D)

+27
Hellgood
godryk
psylber
Javier
danne29
elgms123
The Makca
doncel2260
Uchiha
ferio2012
megachomper
mickyng22
Eagle81
emilio
franciscobns
Dead:Marvell
sh4dowd4rk
lockerss
Ramces
alfurez
oskruizac
Pollo313
ENN
nervw
lalobenitez
danielbpp
Tijuz
31 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Hola gente creo este tema para contarles mi historia Wink (Seguro que mas de uno va a decir a quien le interesa la historia de este loco jaja pero en fin se las cuento Igua jajajal)
Bueno antes que todo me presento bien..
Mi nombre completo es: Diego Emiliano Gimenez...
Mi apodo es Tijuz Razz
Tengo 23 Años
Mi pais es Argentina, vivo en la provincia de Cordoba Wink
Bueno les voy a contar como es que surgi a este Mundo de las apps Wink
Bueno yo comenze como super novato en la pagina de Argim (Seguro que mas de uno la conoce), antes descargava y descargava nomas, mas que todos juegos jaja.. hasta que un dia me intereso esto de las apps, como veia que muchos Modificaban y todo eso me intereso Wink
Bueno Admito que mi peor lado oscuro del pasado fue que un Momento Robe apps de otros y las publicaba sin dar creditos, pero no era intencion robarlas, si no que como no sabia nada las publicaba asi nomas solo para aportar y ayudar.. pero con el tiempo me fui dando cuenta que eso estaba muy mal, y tube varios problemas por hacer eso..
De a poco fui preguntando tal cosa de como se Modificava, como se ponia proxys, etc etc hasta que fui aprendiendo de a poquito..
Yo siempre me identifique porque me gustaba ayudar a los demas sea como sea, siempre fui asi de bondadoso y todavia lo soy y lo sere Wink
Bueno luego de Argim fui viendo que avia foros en las cual avia tutoriales y todo para aprender a Modificar y me intereso aun mas todavia, me iva registrando en los foros e iva aprendiendo cada vez mas y mas...
En un Momento deje de robar totalmente apps ajenas a los demas, y si lo hacia daba os creditos correspondientes al autor como hasta el dia de hoy Wink
En el dia de hoy ya se Modificar (No soy un master como varios me dicen ni nada de eso, porque todavia me falta mucho para aprender jeje)
Eh sido discriminado por varios users que me decian "Eres un Argentino, no sabes nada de nada de Modificacion para Mexico etc etc" Me discriminaban solo porque Soy Argentino y eso a mi me enfermaba esas clases de personas que son asi...
Varios me preguntavan y me preguntan "Como sabes tanto de Mexico, y Modificaciones si sos Argentino?" Es facil la respuesta, los foros me ayudan mucho, me actualizo viendo que salio nuevos Metodos, Proxys etc etc y en eso me guio para Hacer las apps...
La verdad que agradesco muchisimo a todos los users que me han recibido en distintos lugares con muy buena onda y que me han aceptado, users como por ejemplo: "ENN, spam3, Edgar, DarkFoz, KaOs, ZitMiT, Gatomiau, Rolediablo, Vamps, Smar, Anarkia, y entre otros users" Les agradesco a todos de Corazon por la buena onda...
Yo soy una persona al que siempre le gusta ayudar en todo lo que pueda y lo voy a seguir haciendo Very Happy
Por eso le doy gracias a todos los users de buena onda por recibirme cada dia con la mejor y los de mala onda tambiem no hay drama jaja...
Bueno gente esa es una parte de mi Historia y queria contarselas Razz
jajajaja gracias por leerla Very Happy

Saludos de parte de su amigo Tijuz =)

danielbpp

danielbpp
Avanzado
Avanzado

esta loca esta historia

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Muy buena tu historia carnal yo empeze por un amigo que tenia inter en su cel y le pregunte que como le hacia y me paso las aplicaciones pero no me decia como configurarlas en el caso de las handler y ya de ahi me dedique a investigar y fue cuando aprendi a modificar y despues encontre un bolt del carnal ENN y fui investigando mas y llegue a su anterior foro y ahora en este nuevo foro en el cual he aprendido mucho Smile

y tijuz no te dejes llevar por la discriminacion eres un grande y buena persona carnal. mis respetos para ti carnal

y una pregunta de donde surgio tu apodo tijuz?

nervw

nervw
Novato
Novato

Re Boluda tu historia, nah pero quien sabe sabe en Mexico, Canada, China o Argentina xD cuestion de hacer un poco de Configuraciones Locales supongo yo, como en telcel, supongo que tambien tienen por alla en Arg?

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Eso te da mas repuracion y no hablo de la que se optiene en el foro, apesar de ser de argentina sabes lo que se necesita como si estubieras en mexico, y otra cosa es que apesar de que algunos te discriminaron tu nunca te rendiste como otros, saludos tijuz

http://www.titan-movil.com

Pollo313

Pollo313
Intermedio
Intermedio

Aqui no importa de donde seas lo que importa es que ayudes a los demás y sigue asi camarada tijuz

oskruizac

oskruizac
Intermedio
Intermedio

Las personas aprendemos de las malas experiencias y cin estas lecciones aprendemos a ser mejores cada dia! Gracias x compartir tu historia

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

muy buena historia amigo tijuz yo soy de Nicaragua y trato de ayudar en lo que puedo en este maravilloso foro ya que mi pais comparte muchas truco con el bellisimo pais que es mexico queme uni a finales del año pasado e descargado tus apps solo le e hecho unas modificaciones para usarlo en mi pais son de lujo tus apps amigo yo estoy que empiezo en modificaciion saludos amigo y gracias por tus aportes y tu sinceridad asi es uno aprende de los errores nadie es perfecto en la vida +1 te felicito

Última edición por alfurez el Vie Ene 13, 2012 10:42 am, editado 3 veces

http://www.URTranceZone.com

Ramces

Ramces
Intermedio
Intermedio

Jeje la primeras veces en argim miraba que decia tijuz se roba las apps y tijuz lo otro,pero creo que ya eso quedo atras ahora a tijuz le roban las apps.Tu tienes o tenias foro para argentina?

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

lalobenitez escribió:Muy buena tu historia carnal yo empeze por un amigo que tenia inter en su cel y le pregunte que como le hacia y me paso las aplicaciones pero no me decia como configurarlas en el caso de las handler y ya de ahi me dedique a investigar y fue cuando aprendi a modificar y despues encontre un bolt del carnal ENN y fui investigando mas y llegue a su anterior foro y ahora en este nuevo foro en el cual he aprendido mucho Smile

y tijuz no te dejes llevar por la discriminacion eres un grande y buena persona carnal. mis respetos para ti carnal

Jeje hermano mi apodo "Tijuz" me lo pusieron unos amigos cuanto tenia 12 años jajaja y de ahi me quedo Wink

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

nervw escribió:Re Boluda tu historia, nah pero quien sabe sabe en Mexico, Canada, China o Argentina xD cuestion de hacer un poco de Configuraciones Locales supongo yo, como en telcel, supongo que tambien tienen por alla en Arg?

jaja si amigo, yo por ejemplo tengo la empresa "personal" en el cel, y con solo una config de apn que tengo me anda cualkier app free sin andar modificando ni nada Wink

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

ENN escribió:Eso te da mas repuracion y no hablo de la que se optiene en el foro, apesar de ser de argentina sabes lo que se necesita como si estubieras en mexico, y otra cosa es que apesar de que algunos te discriminaron tu nunca te rendiste como otros, saludos tijuz

Eso es verdad ENN, que nunca me he rendido Wink Gracias por tus palabras

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Y muchas gracias a todos por sus palabras, me llenan de emoción y de ganas para seguir adelante como lo hago siempre Wink

lockerss

lockerss
Experto
Experto

Yo pense ke te llamabas pancho pancrasio :/

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

lockerss escribió:Yo pense ke te llamabas pancho pancrasio :/

jajajajajajajajajajajaja nooooooooooooooooooo:!!!!!!!!!!!

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

HAHAHHA ntretenida tu historia Smile asi iwal fui bajando cosas de argim.. Pero descubri titan-movil y me intereso mas y mas! Saludos! Desde tabasco

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

El famoso tijuz. Bien para los que querian saber mas sobre ti

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Uuy tengo oportunidad de ser grande como vos,, ha mi tambien me enkanta ayudar en lo que pueda y apenas boy aprendiendo

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Tijuz escribió:
lalobenitez escribió:Muy buena tu historia carnal yo empeze por un amigo que tenia inter en su cel y le pregunte que como le hacia y me paso las aplicaciones pero no me decia como configurarlas en el caso de las handler y ya de ahi me dedique a investigar y fue cuando aprendi a modificar y despues encontre un bolt del carnal ENN y fui investigando mas y llegue a su anterior foro y ahora en este nuevo foro en el cual he aprendido mucho Smile

Jeje hermano mi apodo "Tijuz" me lo pusieron unos amigos cuanto tenia 12 años jajaja y de ahi me quedo Wink

aaaa ya gracias por sacarme de dudas carnal Smile

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

buna historia tijuz. y no te dejes desanimar por los k dicen keres de argentina y no sabes nada d nexico.. eso n tienr nada k ver. lo importante es k ayudes y k t guste aserlo........

Eagle81

Experto
Experto

Chida historia tijuz y bien dicho todo se mpieza dsd abajo solo ay k echarle ganaz y no rendirse ni djarse ievar x lo k dicn otros y un klaro ejemplo ers tu x k aunk icist kosas k no staban bien tuvist el valor d admitirlas y djarlas d acr y a aora sabs d todo sobr las apps, tricks, komo modificar, etc......
Aora bien tngo una pregunta m pueds aiudar komo modificar aparienci d las apps dsd el cel? S k no e podido.....si c pued x mp para no acr tanto spam? Digo si no ay problema

mickyng22

mickyng22
Experto
Experto

eso digo que vos sos el mas-capo xD jeje

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

mickyng22 escribió: eso digo que vos sos el mas-capo xD jeje

jajaja noo vos sos el Mas-Capo Razz

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

wooow, brother tijuz. Simplemente eres la neta,
me vas a disculpar pero antes pensaba que los argentinos eran bien fresas...que equivocado estaba, ahora me has cambiado mucho esa mala impresion. Ya te comparti un poco de mi mexico lindo y querido, que tambien es muy tuyo. Enserio, es grandioso que haya gente como tu. Y comparandome contigo. Tu si eres un master asi como el buen enn, anarkia. Lalobenitez, ruachovilla, krhonos y un largo etc... Animo y que siga este foro para arriba
Por cierto.
Neta: lo mejor, genial. Lo maximo.
Fresa: refiere a gente que tenga los recursos monetarios o no, es engreida. Y aparenta ser de buena familia. Discriminando a las clases sociales medias y bajas.

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

megachomper escribió:wooow, brother tijuz. Simplemente eres la neta,
me vas a disculpar pero antes pensaba que los argentinos eran bien fresas...que equivocado estaba, ahora me has cambiado mucho esa mala impresion. Ya te comparti un poco de mi mexico lindo y querido, que tambien es muy tuyo. Enserio, es grandioso que haya gente como tu. Y comparandome contigo. Tu si eres un master asi como el buen enn, anarkia. Lalobenitez, ruachovilla, krhonos y un largo etc... Animo y que siga este foro para arriba
Por cierto.
Neta: lo mejor, genial. Lo maximo.
Fresa: refiere a gente que tenga los recursos monetarios o no, es engreida. Y aparenta ser de buena familia. Discriminando a las clases sociales medias y bajas.

jeje que bueno que se te aya ido la impresion de los Argentinos como yo Wink jajajaja Razz

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente