Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Sony Xperia de 2012 serán los únicos que recibirán Jelly Bean en 2013

+7
psichoretro
OscarGers
tark
doncel2260
zelda
KhroX
Daxeleit
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Los Sony Xperia de 2012 serán los únicos que recibirán Jelly Bean en 2013 Androidcrecimiento

Uno de los mayores quebraderos de cabeza de la plataforma Android para los fabricantes (a pesar de los innumerables beneficios que les reporta dicho sistema) es actualizar sus terminales a la última versión lanzada por Google lo más rápido posible.

Sony acaba de anunciar cuales de sus famosos Xperia probarán la dulzura de Android 4.1 Jelly Bean, y parece ser que solo una selección de los más actuales serán los afortunados en recibir la actualización en 2013.

La lista de terminales que recibirán la actualización es:

*Xperia T
*Xperia TX
*Xperia V
*Xperia S
*Xperia acro S
*Xperia ion
*Xperia P
*Xperia go
*Xperia J


Por lo tanto, se caen de la lista los Xperia aparecidos en 2011 y los Xperia U, Miro y Tipo, estos últimos aparecidos en 2012, pero de gama baja.

También se indica que sus buque insignia actuales, el Xperia T, el Xperia TX y el Xperia V, serán actualizados hacia mitad del primer trimestre de 2013, pero no se concreta en que momento de 2013 actualizarán los demás terminales de la lista.

Con este retraso considerable en las actualizaciones de sus Xperia (teniendo en cuenta que Google nos de una sorpresa el día 29 de Octubre con una nueva actualización) Sony pretende asegurar a sus usuarios una completa y satisfactoria experiencia en sus terminales punteros. Sin prisas.

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Que mal por los del 2011

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

si, mi cel es de diceimbre del 2011 creo que ya me jodi... xD

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

xperia ray no entra?

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Ese es el único detalle que no me gusta de sony

tark

tark
Master Android
Master Android

Bien por los del 2012
mal por los del 2011
buena info daxeleit

OscarGers

OscarGers
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

todos los xperia 2011 quedaron fuera por lo visto sony quiere darle un antes y un despues asus terminales luego de la compra de ericsson. con esto perderan muchos seguidores :c mal por sony la verdad. nimodo solo queda esperar roms jelly bean que son un poco molestas u.u

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

doncel2260 escribió:Ese es el único detalle que no me gusta de sony
eso es lo que no me gusta de los fabricantes como samsung, lg, sony, htc, siempre es lo mismo con todos, mi proximo cel sera un nexus, lastima me gustaba mucho los terminales sony, son muy chulos u.u

esta noticia me arruinio el dia, y la imagen que tenia de sony u.u

pero lo bueno es que actualizaron todos los terminales 2011 a ICS

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

zelda escribió:xperia ray no entra?

No okay

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

u.u Que mal pero si algunos terminales de sony bueno cuando eran ericcson si tienen la capacidad de correr jally bean sin problema como el arc,el neo,el ray y hasta el live y otros mas. que triste que ya no leden actualizacion a tan buenos equipos

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

psichoretro escribió:u.u Que mal pero si algunos terminales de sony bueno cuando eran ericcson si tienen la capacidad de correr jally bean sin problema como el arc,el neo,el ray y hasta el live y otros mas. que triste que ya no leden actualizacion a tan buenos equipos

de echo todos tienen las mismas caracteristicas, hasta el xperia play es igual que mi live :/

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

y el experia sola no esta

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

josebe86 escribió:y el experia sola no esta
es que confirmaron los que reciviran JB y esos son los seguros, pero aun estan analizando otros dispositivos, quisas despues nos den alguna sorpresa como sucedio con el xperia mini st15 que actualizo a ICS

mygoku

mygoku
Experto
Experto

que mal por sony yo crei que si actualizaria los de gama baja bueno aunque LG no actualiza sus gamas alta jeje

toni1019

toni1019
Avanzado
Avanzado

como puedo actualizar mi experia ray a ics?

XpLoYeR

XpLoYeR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Creo que esta bien la lista de actualizables, en cuanto a loos xperia del 2011 no ay mucho problema poorque tiennen actualizacion a ics y para mi es mejoor ics que jelly bean en diseño y rendimiento, pero cada quien tiene su proopia opinion no? Very Happy

http://master-droid.superforo.net

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

toni1019 escribió:como puedo actualizar mi experia ray a ics?
via flashtool

toni1019

toni1019
Avanzado
Avanzado

silo actualizo perderé mis aplicaciones?

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

si, pero se hace un backup con appmonster o con titanium backup (root) y ya no pierdes nada ... pero no se borra nada de la SD x si tenias esa duda

toni1019

toni1019
Avanzado
Avanzado

si lo bueno q mi cel.esta rooteado


¿pero abra un tuto para actualizarlo?

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

perderas el root ya te mande mp con los archivos necesarios

toni1019

toni1019
Avanzado
Avanzado

gracias +1

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

cuando actualizes metete a pc companion y actualiza de nuevo ya q te dira que hay actualizaciones disponibles (la primera actualizacion q aras con flashtool tiene unos cuantos bugs, pero pc companion los resuelve con otra actualizacion minima)

toni1019

toni1019
Avanzado
Avanzado

a sale gracias lo Boy q checar mañana

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.