Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda!!!! opera mini no conecta

+19
molia
luis666merol
barabata132
maycoss
rodolfoalvarez
Gecar117
seven7
alaguas
Kento Marek
francisco96
crash95
TSISMO
sumdate
botlammer
steven_07
gve33
22kaka22
El Maestro Roshi
klabes
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1ayuda!!!! opera mini no conecta Empty ayuda!!!! opera mini no conecta Vie Oct 19, 2012 1:50 pm

klabes

klabes
Avanzado
Avanzado

que tal amigos de titan movil vengo con la novedad que hace como dos horas no me conecta el opera mini con ningun perfil (ideas-internet-bam)soy region 6 solo el uc web me conecta a alguien mas le esta pasando o soy el unico ya cheque en mis dos celulares y estan igual no conecta ¿por que sera?

2ayuda!!!! opera mini no conecta Empty Re: ayuda!!!! opera mini no conecta Vie Oct 19, 2012 1:52 pm

El Maestro Roshi

El Maestro Roshi
Intermedio
Intermedio

Región 9 está igual con ambos perfiles

3ayuda!!!! opera mini no conecta Empty Re: ayuda!!!! opera mini no conecta Vie Oct 19, 2012 1:52 pm

22kaka22

22kaka22
Experto
Experto

ami tambien lo weno ke isiste este post pense que nadamas ami me pasaba soy region 4 namas me funciona ucweb esperemos se solucione prontoo :S

4ayuda!!!! opera mini no conecta Empty Re: ayuda!!!! opera mini no conecta Vie Oct 19, 2012 1:55 pm

El Maestro Roshi

El Maestro Roshi
Intermedio
Intermedio

Uc browser con que p2

5ayuda!!!! opera mini no conecta Empty Re: ayuda!!!! opera mini no conecta Vie Oct 19, 2012 1:56 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

pues a mi ya me conecta...
no me keria conectar ni con wifi. ...
chequen si ya se les conecta
a de ser una falla temporal o mant



Última edición por gve33 el Vie Oct 19, 2012 1:58 pm, editado 1 vez (Razón : .)

6ayuda!!!! opera mini no conecta Empty Re: ayuda!!!! opera mini no conecta Vie Oct 19, 2012 1:59 pm

klabes

klabes
Avanzado
Avanzado

a ver deja checo si ya me conecta

7ayuda!!!! opera mini no conecta Empty Re: ayuda!!!! opera mini no conecta Vie Oct 19, 2012 2:02 pm

22kaka22

22kaka22
Experto
Experto

mm si ya conecto tambien en region 4 pero ta medio lento

8ayuda!!!! opera mini no conecta Empty Re: ayuda!!!! opera mini no conecta Vie Oct 19, 2012 2:03 pm

steven_07

steven_07
Avanzado
Avanzado

acá en r5 parece que ya se acomodo, solo que el opera minia me borra mis accesos directos y los remplazar por lo de telcel y casi no deja las sesiones activas

9ayuda!!!! opera mini no conecta Empty Re: ayuda!!!! opera mini no conecta Vie Oct 19, 2012 2:04 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

yo soy region 6 y no conecto por 30 minutos después me puso este mensaje opera

ayuda!!!! opera mini no conecta EZ9zA

pero ya esta estable de nuevo

10ayuda!!!! opera mini no conecta Empty Re: ayuda!!!! opera mini no conecta Vie Oct 19, 2012 2:12 pm

sumdate

avatar
Novato
Novato

r9 esta muerto solo sirve uc el voda y el ibrowser D:

11ayuda!!!! opera mini no conecta Empty Re: ayuda!!!! opera mini no conecta Vie Oct 19, 2012 2:13 pm

TSISMO

TSISMO
Experto
Experto

Región 6 igual dejó de conectar Por la mañana y aún falla

12ayuda!!!! opera mini no conecta Empty Re: ayuda!!!! opera mini no conecta Vie Oct 19, 2012 2:13 pm

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Mmm R8 estaba normal no hay ninguna falla Smile

13ayuda!!!! opera mini no conecta Empty Re: ayuda!!!! opera mini no conecta Vie Oct 19, 2012 2:16 pm

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

a mi tampoco me conecta el opera pero las demas aplicaciones si soy r2

14ayuda!!!! opera mini no conecta Empty Re: ayuda!!!! opera mini no conecta Vie Oct 19, 2012 2:17 pm

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Igualmente tengo fallas desde las 11 am en region 9 y en mi samsung chat nunca he podido instalar un ucweb algun otro que me puedan recomendar?
ahh y a partir de las dos abre solo una pagina y de ahi ya no sigue probado con 6 chipos diferentes XD

15ayuda!!!! opera mini no conecta Empty Re: ayuda!!!! opera mini no conecta Vie Oct 19, 2012 2:21 pm

alaguas

alaguas
Intermedio
Intermedio

steven_07 escribió:acá en r5 parece que ya se acomodo, solo que el opera minia me borra mis accesos directos y los remplazar por lo de telcel y casi no deja las sesiones activas
que trick tiens bro ?pasala por mensaje soy r5

http://<a href="http://www.points2shop.com/us/681/PSP-Sy

16ayuda!!!! opera mini no conecta Empty Re: ayuda!!!! opera mini no conecta Vie Oct 19, 2012 2:22 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Sera error de los servidores del opera estaran en mantenimiento por que ni con saldo conecta....

17ayuda!!!! opera mini no conecta Empty Re: ayuda!!!! opera mini no conecta Vie Oct 19, 2012 2:22 pm

Gecar117

Gecar117
Novato
Novato

Amigo, a mi me pasa igual, tengo 2 operas, el que uso para internet free con tricks y el opera mini "normal" que uso con wifi y ninguno me conecta, ya lo desinstale y baje la nueva version, y nada... Esperemos que se arregle pronto (ambos operas minis son v7 y soy region 5)

18ayuda!!!! opera mini no conecta Empty Re: ayuda!!!! opera mini no conecta Vie Oct 19, 2012 2:31 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

region 5 no me conecta con ningun perfil Sad

19ayuda!!!! opera mini no conecta Empty Re: ayuda!!!! opera mini no conecta Vie Oct 19, 2012 2:37 pm

klabes

klabes
Avanzado
Avanzado

sigue sin conectar el opera ya al rato lo checo a ver si ya mientras usare el ucweb nadamas que me bloquea el face

20ayuda!!!! opera mini no conecta Empty Re: ayuda!!!! opera mini no conecta Vie Oct 19, 2012 2:44 pm

maycoss

maycoss
Experto
Experto

a mi por ratos conecta pro lo des instalo y lo buelvo ainstalar y normal me funciona... Smile

21ayuda!!!! opera mini no conecta Empty Re: ayuda!!!! opera mini no conecta Vie Oct 19, 2012 2:50 pm

barabata132

barabata132
Experto
Experto

igual yo no me conecta el operamini solo el opera sis pero lento que pasa alguien sabe

22ayuda!!!! opera mini no conecta Empty Re: ayuda!!!! opera mini no conecta Vie Oct 19, 2012 2:57 pm

luis666merol

luis666merol
Experto
Experto

pues igual region 6 conecta pero muy muy lento,no queda mas que esperar, ojala y sea falla temporal

23ayuda!!!! opera mini no conecta Empty Re: ayuda!!!! opera mini no conecta Vie Oct 19, 2012 3:05 pm

molia

molia
Novato
Novato

en región 7 ahorita me conecta un poco lento tal vez si es problema de los operas porque en un ucweb usando el mismo trick ando a full

24ayuda!!!! opera mini no conecta Empty Re: ayuda!!!! opera mini no conecta Vie Oct 19, 2012 3:09 pm

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Region 4 ya esta estable c:

25ayuda!!!! opera mini no conecta Empty Re: ayuda!!!! opera mini no conecta Vie Oct 19, 2012 3:12 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

region 6 se encuentra estable como había comentado fallo solo 30 min pero dejen de intentar conecatrse esperen unos 10 o 16 minutos y se recuperara

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.