Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Enseñemen algunas palabras Mexicanas ;)

+54
fergal21
fuentes1509
Gus Clutterbuck
elmasfregon
duarte
Jose faridis
cernnenus
dracco_x
jesus_gpe
elo21
fabian09
podi123
gwero
iRandy2
rock897
carajo21
Mrsw1992
solsticio
relokero
Nemesis0513
pucker
Richard.Kruspe
.::Toluco::.
Musrhanbo
Trip alx
YEGROS
J.Luis
lemusito
diEGOn
marcovich16
Ramces
Joseangelch1
psylber
josebe86
nervw
doncel2260
Krhono
SNOOP DOGG
Swod
megachomper
sh4dowd4rk
tommyboybass
rikikuki
ruachovilla
chikimaxter
vamps
ferio2012
Netzaualcoyotl38
alfurez
XxXKILL3RXxX
ENN
The Makca
lalobenitez
Tijuz
58 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Esta bien que le estenmos enseñando al primo tijuz palabras y expresiones mexicanas pero no abusen al groserias

http://www.titan-movil.com

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Si es verdad jaja porque varias veces me han dicho palabras mexicanas que ni sabia si me insultavan o me alagaban jajajajajaja gracias por todo Wink

SNOOP DOGG

SNOOP DOGG
Experto
Experto

ya ves tijuz ya me refañaron x desir groserias jejee xD disculpeme solo q ria ayudarlo x si le desian a si para q supiera jejeje saludos amigo tijuz i mil disculpas

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Sobre esa magnifica palabra tan utilizada en mexico que no referire en este momento aunque es muy chingona XD a caray

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

creo que esto esta curioso

y algo mas tecnico esta esto
de octavio paz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

que pex tijuz recorde algunas otras. Antes que nada. Y una disculpa para el foro en general.
En la palabra "chingar"recordé que tiene otros usos
Un chingo: equivale a decir 'mucho' sea en cantidad o distancia "te quiero un chingo""hace un chingo de calor""falta un chingo para llegar al pueblo"
Chingao: se usa para darle fuerza al sentimiento de disgusto, pero también al de alegría "chingao, se me olvido la reunion" "ya tengo carro nuevo, chingao"
A huevo: su usa para expresar una alegria; al igual que chingao; pero tambien para magnificarte. Actualmente se usa muchisimo. "ya ganamos, a huevo", "soy bien chingon, a huevo que si"
Cámaras/sale vale: ambas se puedo usar como despedida o cuando quedas de común acuerdo con alguien "cámaras te veo alrato"
Chale: generalmente se usa cuando te disgusta algo "chales, ya me robaron otravez"
Culo: así se le llama al trasero o gluteos aca en mexico. Pero se usa también como "culero" para referir a alguien que es prepotente, mala onda, avaro, o alguna situación que no te inspira confianza. "me tocó un maestro bien culero", "la calle sin luz se ve culera". Hay otra palabra que tiene la misma funcion: "gacho"
Mamon: su uso es similar a "culero" pero se usa más en personas. Sólo que es menos fuerte que "culero"
Cagar: así se le dice aquí en méxico al acto de defecar, aunque hay formas mas decorosas de decirlo: 'voy al baño' (muy usada), 'voy a hacer del dos', 'voy al confesionario' (por aquel reality bigbrother), entre cuates 'voy a tirarte de cabeza', 'voy a descargar la mezcla' (como si fueras albañil). Pero tambien derivan unas palabras que son:
Cagado: al bebe que hay que cambiarle el pañal, a alguien que sufrio un 'accidente' y ya no alcanzo un baño, pero generalmente se usa para referirte a una persona, animal que te causa gracia. Sea su aspecto fisico, su forma de ser o su vestimenta. "te ves cagado", Tambien en situaciones que te parecen graciosas, ademas se puede usar decorosamente la palabra "chistoso" "ese guey habla bien chistoso".
Cagarte: refiere a cuando te regañan o cuando tu regañas "si no llego temprano a casa me van a cagar"
Me caga: se usa cuando algo te molesta mucho. "me caga el vecino con su escandalo"
Chavo: seguramente si la conoces. Se usa para designar a alguien joven aun solo sea por su aspecto. A los niños "chavitos", y a los jovenes, "chavos" asi como la mayoria de nosotros aca en el foro' ahora para designar a la gente mayor de edad. O que ya se ve anciana. Se le llaman "ruco", incluso le puedes llamar a si a algunos objetos que ya has usado muchos años "mi carro ya esta ruquito".

De nueva cuenta, espero que te haya aclarado. Y en serio...ya me volvi un pelado. Saludos master y ahora si...me portare bien y solo hablaremos de nuestro lenguaje, handler, proxy, operas, ucweb, y mas

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

jojojoj arriba las chingadas entonces Razz jajajaja

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

jajaja otra podría ser tarupido= tarado y estúpido jajajaja

nervw

nervw
Novato
Novato

Compa = Amigo

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

1) Wey = en algunas
ocaciones es para REFERIRSE
a alguien por ejemplo
cuando dice uno... . " mira
aquel Wey, está tirando con
el rifle...."
o tambien significa "tonto"
en algunas veces... por
ejemplo "estas bien Wey " o
ese compa esta Wey.... etc.
pero la palabra YA no es tan
Mala, ya que se utiliza
nORMALMENTE como
sinonimo de = "compa"
2) Pos = significa ( pues....)
3) Pedo = es cuando tienes
una duda. y es igual a decir
( que onda ? )
4)Raza = gente, compas,
compañero´s ( algunas
veces cuate )
5)Chido = ...que padre! ,
Bonito, fergon, perron, ( que
te gustó ) claro que en
referencia al tema hablado o
al articulo, o rifle en nuestro
caso
6)Cuate = casi similar a la # 4
( amigos) .. que son pocos
7)Orale = afirmacion, ó
( estar de acuerdo )
8)ATM = ( a toda madre )
9)Chingado = significa
"enojo", desacuerdo, o
expresion de q salió algo
Mal.
10)Pinche = casi lo mismo a
la anterioir. pero de menos
grado. jajaja..

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Inche y Pinche, es lo mismo? =)

psylber

psylber
Experto
Experto

Tijuz escribió:Inche y Pinche, es lo mismo? =)
Si haha es como mta madre-puta madre haha

http://fb.me/psylber

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

ah jajaja ok gracias Razz

Joseangelch1

Joseangelch1
Novato
Novato

nel=no affraid

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

jaja tngo otra. ''te crees la gran (v-e-r-g-a) q signifika? ja

Ramces

Ramces
Intermedio
Intermedio

Te cres mucho o muy fregon me imagimo que era la palabra gaver,ja

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

uy= aque chingon

chingon= que padre o que bueno xD

http://marcovich-proxy.appspot.com

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

chale o chalez = ni pex o no hay problema

diEGOn

diEGOn
Intermedio
Intermedio

Tambien esta la de [@BΓΘΠ que se utiliza para maltratar, juntandolo con cabron hijo de tu ***** madre, y chinga tu madre o eres cabron como decir eres grande, fregon. Cabron tambien se utiliza para decir que algo es dificil, como ese juego esta bien cabron de pasar.

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

mi vieja = mi novia xD '' o es la que yo uso ''xD

mi viejo = mi papa' xD

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

ah jaja aca "mi vieja" significa "Mi mama" Razz

psylber

psylber
Experto
Experto

haha Acá somos muy resputuosos con la mamá, si acaso se le dice mi jefa, mi jefesita.
y mi vieja si se le dice a la novia pero yo no la aplico haha. no me late mucho ese pronombre.

http://fb.me/psylber

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

otra palabra mas, otra palabra mas Razz que es cuando te dicen "Te cotizas"?? Razz

rikikuki

rikikuki
Avanzado
Avanzado

Significa que te aprietas la tanga xD, qe te pones punk xD jaja que no "hablas" qe te alsas que te olvidas de hablarle alos demas por que te sientes (pero siempre te lo dicen de qoto "broma" en veces como tema de conversacion y en otras xq si se cotizan xD)
ejem. ola nena, como estas? te cotizas ee
nena- na como qres esqe andaba echandole vuelo ala hilacha jajaja xD

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajaja gracias Very Happy porque hoi uno me dijo no te cotizes Tijuz jajajajaja

rikikuki

rikikuki
Avanzado
Avanzado

Tijuz escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajaja gracias Very Happy porque hoi uno me dijo no te cotizes Tijuz jajajajaja
jeje qe siempre seas camarada Very Happy y no dejes de cotorrear con la banda Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente