Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(segunda parte de mi otro tema)convertidor de videos para android sin necesidad de conexion a internet

+2
crash95
Eagle81
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Eagle81

avatar
Experto
Experto

bueno aqui les dejo esta app que sirve para convertir videos que es la que uso para convertir los videos de los juegos que aparece "lo sentimos no se puede reproducir" y poderlos jugar , sin mas que decir se les dejo
vidcon -------> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
codec para dispositivos ARMV6 (tienen que renombrarla y ponerle .apk porque la subi sin extencion) ---------> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en cuanto a como usarlo es sencillo buskan el video que van a convertir y les apareceran varias opciones seleccionan la que kieran, le configuran medidas y audio y le dan convert solo esperan a que se convierta y listo

les debo las capturas y el codec para ARMV7 por ese no hay mucho problema si su cel lo nesecita la app automaticamente los mandara a google play para descargarlo gratis
Nota:se me olvidava decir ke es komo una segunda parte de mi otro tema por que faltaban las apps ------> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si hay algun moderador que ponga las capturas x fa x ke io no puedo Sad y salu2 a todos que pasen buen dia Smile Very Happy



Última edición por Eagle81 el Miér Oct 17, 2012 1:18 pm, editado 3 veces (Razón : escribi mal me equivoque XD)

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Buen aporte Smile

monge

monge
Anbu

yo creo uso vidtime pro, para las capturas pones [img]aqui la url de la foto [/]

Ivan.645

Ivan.645
Experto
Experto

Buen aporte bro +1

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

gracias por las apk de gran utilidad

dantecesar00

dantecesar00
Experto
Experto

buen aporte, lo necesitaba [img]sp6.fotolog.com/photo/54/32/36/keko_leal/1257895865753_f.jpg

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.