Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tutorial, instalar apps en iOS sin subir la version del firmware

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Bueno titanes como dice el titulo le quiero compartir este metodo que a mi me funciono para instalar algunas aplicaciones en mi iphone aunque les aviso que no todas las app funcionan en todos los idevice, por que algunas por ejemplo que son para iOS 5 o 6 son obiamente para idevice como el iphone 3gs o superior por su velocidad o la version de openGl y por lo tanto no funcionaran en un iphone 3g o anteriores, si les instala pero no les va a correr.
Bueno empecemos con un ejemplo:

Tenemos un iphone 3g con iOS 3.x.x y una app que nos pide un iOS 4.x.x
Muchas de las app solo pieden versiones superiores para que actualices tu idevice.

Primero haciendo click derecho sobre la app seleccionamos abrir con... y seleccionamos winrar


Tutorial, instalar apps en iOS sin subir la version del firmware 564929_479912538697774_880271884_n

Ahora entramos a payload/nombre de la aplicacion.app. dentro existe un archivo llamdo info.plist


Tutorial, instalar apps en iOS sin subir la version del firmware 580866_479912762031085_672141882_n

Lo extraemos y lo editamos con el block de notas o con editor para . plist e identificamos las lineas minimumOSversion.


Tutorial, instalar apps en iOS sin subir la version del firmware 550388_479913142031047_1113338689_n

Modificamos el numero por la version de tu firm y guardamos los cambios, abrimos el archivo de nuevo para asegurarnos que se guardo y lo cerramos, metemos al archivo con winrar, lo sustituyen y listo.
Asi podran instalar desde iFunbox o iTunes sin problemas.

Y si se ponen atentos quizas encuentren archivos para que puedan modificar url y tener app con internet free, en las primeras versiones.

Saludos espero les funcione y no olviden agradecer.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.