Hola titanes
Depues de tiempo sin conectarme vengo a contarles algo...
Bueno yo estudio en el conalep y pues por parte de la prepa nos dieren una conferencia unos muchacho de TELCEL
Pues no platicaron como funciona su red, servicio que ofrece, el uso de la telemetria y muchas cosas mas....
la verdad esuvo muy padre y pues al final todos i¡hicismos preguntas:
desde porque conbran tanto y sus principales competidore y todo eso etc... incluso mucho les dijeron que eran un mopolio y cosas asi lo cual ellos aceptaron que si lo son al igual que otras empresas
Mi pregunta fue esta :
mucho me apoyaron jeje
alo que ellos respondieron rapidamente:
y no dieron un ejemplo:
Ademas no dijeron que ellos apoyan a quienes quieran o tengan ganas de emprender un negocio conforme ala tegnologia de ellos
Buenoo titanes.. eso fue todo
Saludos
Depues de tiempo sin conectarme vengo a contarles algo...
Bueno yo estudio en el conalep y pues por parte de la prepa nos dieren una conferencia unos muchacho de TELCEL
Pues no platicaron como funciona su red, servicio que ofrece, el uso de la telemetria y muchas cosas mas....
la verdad esuvo muy padre y pues al final todos i¡hicismos preguntas:
desde porque conbran tanto y sus principales competidore y todo eso etc... incluso mucho les dijeron que eran un mopolio y cosas asi lo cual ellos aceptaron que si lo son al igual que otras empresas
Mi pregunta fue esta :
- Código:
Porque cerraron el puerto 53 O.o?
mucho me apoyaron jeje
alo que ellos respondieron rapidamente:
- Código:
Simplemente... por mucho abusaron de ello...!!!
y no dieron un ejemplo:
- Código:
Imaginen que ustedes en su patio construyen un garage pero no tiene coche pero... su vecino si tiene coche y un dia le pide permiso de guardar su coche en su garage.... ahora.. talvez ustedes le digan si¡¡¡
pero talvez solo un dia o 3 alo mucho...pero el siempre quiere guardar su coche ahi... te molestaria no?? porque tu contruiste ese garage y te costo!!
Ademas no dijeron que ellos apoyan a quienes quieran o tengan ganas de emprender un negocio conforme ala tegnologia de ellos
Buenoo titanes.. eso fue todo
Saludos