Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

internet gratis en android navegador nativo unefon y iusacell

+71
aguilon23
nino4081
jaiva100
Thereza
dcepeda
f250
Yayis McCartney
azules255
asandolop
jsbetancourt
Ilichbustamante
paco.high
martinall
barriobravo1987
extremmaster
rock897
servas
levitroker
jovanyblack
flatlander
yisus19
elmasfregon
jesuschuyas
elboyhounter
caffesd
Frank Albet
danielo1116
webanauta
issac11
seven7
Ant0n1x
Rovandamme
Meny torres
larss
khalye
cesar19733
lasabiduria
marko0522
darlinproduction
candelita90
josebe86
tark
folken2784
Alizée
corackeduardo
helicobacter80
djmartso
superayn
dream012
forgosmax
luis11
favela
maycoss
piwas3
jerz
auditore
chrisrk45
akelarre74
koneko nyan
serch82
HOMEROhoe
tugatorito
Hector0822
sago6
dsg.sap
DOVARICH
angeldelmal_1
monstrio
mygoku
mleon3784
rogy
75 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

auditore

auditore
Novato
Novato

flatlander escribió:Hola amigos a mi me funciona en region 9, pero unicamente puedo usar el navegador nativo, es decir ni whats app ni play store ni face, tampoco puedo usar el anclaje de red para wifi en la lap, que es lo que realmente me interesa jaja. He intentado con proxydroid poniendo el proxy y puerto de ppcito, pero eso no cambia nada, no si si hay que activar otras opciones en proxydroid o poner usuaroo y contraseña para que funcionen tosas las apps. Alguien q me pueda ayudar con todos los puntos de proxydroid que hay que activar y o modificar ? se los agradeceria mucho


yo ocupo autoproxy, con ese solo ingreso la direccion proxy y el puerto y ya puedo ocupar las apps que requieren internet -w- y para el anclaje a la PC esta el EasyTether, es una app que se instala tanto en el cel como en la compu, con ambos debes de ser root, espero te funcione -w-

jovanyblack

jovanyblack
Novato
Novato

Hola, quisiera saber como configuro esto en un LG Vortex que libere a Unefon (es Verizon CDMA)no encuentro la opción para crear perfil, solo me aparece VPN y no se donde se modifica en Android 2.2 Saludos!

levitroker

levitroker
Novato
Novato

AYUDA TENGO UN XPERIA PLAY LA NUEVA CONFIGURACIÓN ME FUNCIONA BIEN EN EL APN MMS PERO SE DEACONECTA CADA 5 MINUTOS Y SE RECONECTA SOY REGION 9 QUE ES LO QUE PUEDO HACER SOY DEL ESTADO DE MEXICO Y TENGO EBTENDIDO QUE EL PUERTO 53 80 8080 YA ESTA CERRRADO EN IUSACELL YA LE PUSE CREDITO Y EN UN DIA ME LO TERMINO Y ME CIERRAN EL PUERTO SUPUESTA MENTE DURA 15 DIS ANTES DE QUE TE CIERREN EL PUERTO ALGIEN ME PUEDE AYUDAR

servas

servas
Novato
Novato

alguien que me explique como usar autoproxy y como crear la APN porfavor ayuda soy nuevo en esto u.u porfavor

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Aún Funca?

rogy

rogy
Avanzado
Avanzado

utilicen droidvpn en perfil mms ya q ahorita todi está inestable si no contesto es por q kiero poner algo q si funcione ya en cuanto les tenga algo aki se los publiko gracias a los q estan comentando no se desesperan ya saldra algo lo importante es aportar

levitroker

levitroker
Novato
Novato

Hola rogy ya tengo el droid vpn instalado con el perfil mms pero se desconecta cada 5 minutos

extremmaster

extremmaster
Novato
Novato

Crying or Very sad tengo un xperia u y ni siquiera aparece el simbolo d los datos, no c por q sera, mi celular es de la compañia iusacell ¿creen q sea problema del celular? o ¿q no sea compatible con estos apn? gracias por compartir y ayudar

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

Mi bri tiene un xperia u y si aparecen lis datos 3g tal vez no li has activado o no tienes configurado tu apn

extremmaster

extremmaster
Novato
Novato

barriobravo1987 escribió:Mi bri tiene un xperia u y si aparecen lis datos 3g tal vez no li has activado o no tienes configurado tu apn


bueno si aparece la notificacion pero con el apn original (el q biene por defecto en iusacell), pero al poner esta configuracion me bota el apn y no me deja seleccionarlo

chrisrk45

chrisrk45
Novato
Novato

no funciona =/

martinall

martinall
Intermedio
Intermedio

A probar gracias por el aporte

paco.high

paco.high
Novato
Novato

Este todavia furula???

sago6

sago6
Novato
Novato

paco.high escribió:Este todavia furula???
Nop

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

No hay ninguna manera de tener internet en Iusacell ?

jsbetancourt

jsbetancourt
Novato
Novato

si funciona modificando el APN con algun proxy y el puerto 53, esto para telefonos que usen chip,,(andorid o iphone) y si lo tienes root pueden instalar el proxydroid y te da acceso a todas las aplicaciones, si necesitan que les ayude solo diganme para pasarles el proxy y el perfil para iusa o une..

Saludos

142internet gratis en android navegador nativo unefon y iusacell - Página 6 Empty Podrias ayudarme ? Miér Feb 13, 2013 1:09 am

asandolop

asandolop
Intermedio
Intermedio

jsbetancourt escribió:si funciona modificando el APN con algun proxy y el puerto 53, esto para telefonos que usen chip,,(andorid o iphone) y si lo tienes root pueden instalar el proxydroid y te da acceso a todas las aplicaciones, si necesitan que les ayude solo diganme para pasarles el proxy y el perfil para iusa o une..

Saludos

Me gustaria saber si puedes pasarme los datos del proxy y la configuracion el apn para UN3f0n.. grax

azules255

azules255
Novato
Novato

jsbetancourt escribió:si funciona modificando el APN con algun proxy y el puerto 53, esto para telefonos que usen chip,,(andorid o iphone) y si lo tienes root pueden instalar el proxydroid y te da acceso a todas las aplicaciones, si necesitan que les ayude solo diganme para pasarles el proxy y el perfil para iusa o une..

Saludos

hola jsbetancourt me podrias ayudar para mi cel como hacerle es iusacell gracias te agradesco ya tengo instalado el proxydroid

akelarre74

akelarre74
Intermedio
Intermedio

jsbetancourt escribió:si funciona modificando el APN con algun proxy y el puerto 53, esto para telefonos que usen chip,,(andorid o iphone) y si lo tienes root pueden instalar el proxydroid y te da acceso a todas las aplicaciones, si necesitan que les ayude solo diganme para pasarles el proxy y el perfil para iusa o une..

Saludos
Ojala puedas ayudarnos, yo no he podido conectarme desde hace 2 semanas, te agradeceria si me compartes la informacion del proxy

Yayis McCartney

Yayis McCartney
Novato
Novato

Amigo pasate el proxy porfa qe sera de gran ayuda y post increíble (:

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

el proxy ya n sirve

dcepeda

dcepeda
Novato
Novato

hola ,podias compartirme los proxys porfavor,, gracias

Thereza

Thereza
Novato
Novato

hola que tal mi cel es unefon, y te agradeceria me auxiliaras...

jaiva100

jaiva100
Novato
Novato

hola que tal espero y te encuentres muy bien un parote me puedes pasar los proxys o el proxy para el internet iusacell de antemano gracias por la ayuda

nino4081

nino4081
Novato
Novato

hola me podrías pasar la.configuración para rusa me conectava con droidvpn pero ya no puedo
gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.