Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

juego trivia cultura general .apk

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1juego trivia cultura general .apk Empty juego trivia cultura general .apk Mar Oct 16, 2012 2:19 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

bueno aki les dejo un juego muy cencillo pero que aveces juego solo para aprender mas. ja ja bueno este juego se desarrolla con preguntas de todo tipo y devemos de contestar correctamente si no se termina el juego, en el juego hay 2 comodines que es lo que piensa albert einstein y los colores que indican cual es la mas aproximada.
la verdad este jueguito esta interesante se los recomiendo.

juego trivia cultura general .apk KOI4r

juego trivia cultura general .apk Rksf1

juego trivia cultura general .apk Lj4Yp

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2juego trivia cultura general .apk Empty Re: juego trivia cultura general .apk Mar Oct 16, 2012 3:20 am

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

no manches ya estubo que no me se ninguna jaja lo voy a probar +1 gracias

3juego trivia cultura general .apk Empty Re: juego trivia cultura general .apk Mar Oct 16, 2012 1:49 pm

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

la publicidad no deja jugar a l tercer pregunta sólo me muestra una opción de respuesta

le reinicio 3 veces y sigio igual
estilo quién quiere ser millonario

4juego trivia cultura general .apk Empty Re: juego trivia cultura general .apk Mar Oct 16, 2012 1:54 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

no, bueno osea no lo juegues con el servicio de internet activo para que no tevaparesca eso

5juego trivia cultura general .apk Empty Re: juego trivia cultura general .apk Mar Oct 16, 2012 2:25 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

estos juegos me gustan me hacen pensar igual que los puzles
vamos a descargarlo

6juego trivia cultura general .apk Empty Re: juego trivia cultura general .apk Mar Oct 16, 2012 2:38 pm

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

jajaja haber si gano.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]