Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Telefonos AT&T se pueden desbloquear para Telc3l Mexico?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Balta

Balta
Intermedio
Intermedio

Pasa que quiero comprarme un HTC Vivid por la tienda Ebay en estados unidos pero temo que no me funcione, dice que esta desbloqueado pero la verdad no entiendo mucho.

laurocc

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si es unlock quiere decir que puedes usarlo con cualquier compañía incluida telcel

laurocc

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

mira bien aveses sube mucho el precio si ya esta desbloqueado.

aveses sale mas barato comprarlo no liberado y comprar el código de liberación hai mismo

Balta

Balta
Intermedio
Intermedio

Si, dice unlock, y cuesta 200 dolares y creeo qur vale la pena, ya leei las especificaciones y parece buen mobil.

Otra pregunta, el internet y todo lo del telefono funcionaria igual aqui o es que tendria que modificarle algo? Como algunos dicen que al desbloquearlos se pierde la multimedia me da cosa XD

Balta

Balta
Intermedio
Intermedio

Si, dice unlock, y cuesta 200 dolares y creeo qur vale la pena, ya leei las especificaciones y parece buen mobil.

Otra pregunta, el internet y todo lo del telefono funcionaria igual aqui o es que tendria que modificarle algo? Como algunos dicen que al desbloquearlos se pierde la multimedia me da cosa XD

Gracias por contestar a ambos!!

laurocc

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si es android y le pones el sistema cm7 ese agarra las configuraciones del chip.

si lo usas así como viene puedes meterle tu la configuración manual.

si me mandas el enlase del que piensas comprar te puedo ayudar un poco.

Balta

Balta
Intermedio
Intermedio

Mira no pude pegar el link me sale roto si lo pongo, pero si pegas "Unlocked HTC Vivid Smartphone
Black AT&T 16GB 4G" sin las comas te aparece en categoria cells XD es uno de 199 dolares, en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

julious

julious
Gran Experto
Gran Experto

Definitivamente se puede.. Amigo, siendo de esa compañia la mayoria de los celulares se pueden, siempre y cuando no sea digital osea (que no tenga chip) yo traje uno digital de la telefonica sprint y solo lo pude cambiar a iusacell, pero el mio era digital si lo llegas a comprar puedes combiarlo a telcel x ese modelo te van a cobrar de $200 a $400 esa es mi humilde opinion je Smile

https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

Balta

Balta
Intermedio
Intermedio

Es decir el tuyo tambien era un HTC? El internet le funciona bien, es decir con un plan de datos? Si, estoy consiente de que estan a ese precio y prefiero pagarlo a esperar a que Telcel decida bajarlo de precio XD Esque me interesa mucho ese cell, de primero queria el HTC EVO 4G pero ese solo lo vi con Sprint, pero este tambien es 4G, aproposito si le funciona el 4G aqui? Disculpa es que soy nobato XD

Otra pregunta, siendo de aya lo puedo actualisar aqui a android vercion 4, esque biene con el 2.3.3 y dice en las especificaciones que se actualisa a android 4.

Gracias por la respuesta Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.