Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Para tí, vale la pena el Xperia Mini ST15?

+2
javier152
XpLoYeR
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

XpLoYeR

XpLoYeR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Que onda carnales, hago este post rápido desde el opera mini, porque tengo una duda Very Happy

Veran, estoy a punto de vender mi Optimus Pro xq la verdad ya le saque lo maximo y quiero seguri avanzando Very Happy

Y al venderlo tengo el dinero justo para el xperia mini st15 y ya que conosco bien sus especificaciones y viendo en youtube su rendimiento en juegos estoy casi seguro que lo comprare ( ya que donde vivo esta en 2mil pesos Very Happy )

Ahora, la pregunta, ustedes si se lo comprarian? si gastarian el dinero ya en sus manos y tomando en cuenta que esta casi 500 pesos mas barato que en la lista oficial de precios de este mes? Very Happy

Ya estoy casi seguro de comprarlo pero de todas maneras quiero saber su opinion y xr ahora no pienso gastar mas de 2100 en el cel xq solo eso alcanzo pero el xperia mini creo que me vendria muy bien Very Happy

Salu2 titanes.....

http://master-droid.superforo.net

javier152

javier152
Experto
Experto

Yo si aprovecharia a comprarlo

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

es una bestiesita para ese precio compa
esta muy bien dotado para su precio, solo su unico contra es la pantalla, pero hombre no es tan pequeña ademas tiene actualizacion a ICS, el mejor cel a su precio
recomendado!!

XpLoYeR

XpLoYeR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Daxeleit escribió:es una bestiesita para ese precio compa
esta muy bien dotado para su precio, solo su unico contra es la pantalla, pero hombre no es tan pequeña ademas tiene actualizacion a ICS, el mejor cel a su precio
recomendado!!

Es cierto bro, es una bestiesita Very Happy y lo del tamaño de pantalla no lo considero como una desventaja ya que me acostumbro facilmente a cualquier tamaño ( como ahorita que mi c660 tiene una de 2,8" ) y creeme que ya no le estoy pensando tanto, el solo hecho de correr juegos como gta 3 o Gangstar Rio ya te dice mucho de el. Creo que ya solo espero el tener el dinero en mis manos para ir por el Very Happy

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

para ser mini tiene buenas prestaciones de procesador de 1ghz y ram de 512mb y la memoria interna un poco más de 300 mb

como comparación está mejor que el galaxy ace en esos 3 aspectos y el ace está mucho más caro que esos 2000

en lo que a mi respecta es buena inversión en un buen cel

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

samsung esta sobrevalorado, ojala el galaxy music no sea tan caro x que sus especificaciones son identicas al live whit walkman (solo los 4gb internos)

XpLoYeR

XpLoYeR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues siendo samsung todo se puede esperar, es cierto, algunos de sus modelos tienen buen diseño, pero a que precio, en mi opinion los mejores smartphones estan en Sony, HTC y tal vez hasta sierto punto lg.... Very Happy

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

XpLoYeR escribió:Pues siendo samsung todo se puede esperar, es cierto, algunos de sus modelos tienen buen diseño, pero a que precio, en mi opinion los mejores smartphones estan en Sony, HTC y tal vez hasta sierto punto lg.... Very Happy

se ve que aun no pasas por LG godwhy

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Yo si me Lanzaria por el Xperia Mini broo

solsticio

solsticio
Master J2ME
Master J2ME

que te dire bro es un pequeño cohete Smile

Contenido patrocinado