Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Algun opera o uc para blackberry sin que gaste saldo

+11
kicker696
AZTEKLEGEND
skrill24
flavio577
Joseph saso
barabata132
vaa81
chipwindows
Richard.Kruspe
chikimaxter
angel guerrero
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

angel guerrero

angel guerrero
Novato
Novato

uc para blackberry alguna aplicacion k aun sea gratis y no gaste saldo alguen km ayude

Última edición por Richard.Kruspe el Lun Oct 15, 2012 12:07 pm, editado 1 vez (Razón : titulo)

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

yo tmb qiaiera una app para blackberry para inter free

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

tengo un opera 4.2 pero no se puede postear

4Algun opera o uc para blackberry sin que gaste saldo Empty amigo!! Lun Oct 15, 2012 12:18 pm

chipwindows

chipwindows
Experto
Experto

pasalo por mp
va?

vaa81

Intermedio
Intermedio

si mi buen pasa el opera para blackberry por mp gracias.

barabata132

barabata132
Experto
Experto

yo.tengo un opera q no es handler es gratis y descarga las paso x mp

chipwindows

chipwindows
Experto
Experto

Richard.Kruspe escribió:tengo un opera 4.2 pero no se puede postear

Joseph saso

Joseph saso
Avanzado
Avanzado

yo tengo algunas modificadas pero no las puedo postear por que son con el trick de kronos y tampoco se si se pueda pasar por romper alguna regla

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

pienso que cualquier opera o uc puede configurarse con el trick ya conocido por todos. yo tengo los dos programas y no me quitan saldo.

skrill24

skrill24
Intermedio
Intermedio

pasenlo por mp no sean gachos.

AZTEKLEGEND

AZTEKLEGEND
Novato
Novato

Pasen la config, no sean gachos Sad

kicker696

kicker696
Experto
Experto

hola amigos tengo mucho buscando inter free en bb porfa pasenlo por mp para descargarlo porfavor

fleckoezka

fleckoezka
Novato
Novato

me los pueden pasar x mp

min10

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo ocupo el opera descargado desde la pagina lo configuro wifi y igual watssapp facebook y no gasta saldo el problema es que no puedo descargar por que se lo come y le echo recarga de 20 pesos y no me baja y siempre ando conectado, el metodo es el de la apn

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

min10 escribió:yo ocupo el opera descargado desde la pagina lo configuro wifi y igual watssapp facebook y no gasta saldo el problema es que no puedo descargar por que se lo come y le echo recarga de 20 pesos y no me baja y siempre ando conectado, el metodo es el de la apn

pasense por mi post, ahí explica como hacerle

chocolate007

chocolate007
Avanzado
Avanzado

SE LOS RUEGO YA AGAN ALGO PARA LOS BLACKBERRYS queremos apps chidas inter free games chidos y asi x fass masters pongansen a trabajar ya Very Happy y si saben de alguna app q no baje saldo avisen ya q tengo un bb os 7.1 9380 y me baja saldo y el whatsapp = :/y segun es gratis el prmer año heee segunnn decia hahaha puras mamadas nada es gratis Sad

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]