Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Wii U, preparada para competir con Xbox 720 y PlayStation 4

+22
oser23
darketo
saullax
NecroDiabolus
rkrdx
yoshitajr
LeyenT
Uchiha
botlammer
CriizZ
Daxeleit
rublaru
jubman
mleon3784
maycoss
Yujas
psichoretro
gve33
marcovich16
elmasfregon
crash95
KhroX
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Wii U, preparada para competir con Xbox 720 y PlayStation 4 Wii-U7

Nintendo no duda en el potencial de Wii U . La compañía se prepara para iniciar su transición hacia la Next-Gen con un sistema innovador, capaz de ofrecer nuevas experiencias de juego,potenciar la oferta multimedia y recibir los mejores lanzamientos de laescena. De hecho, la Gran N se ve más que preparada para competir con Xbox 720 y PlayStation 4 .

Como sabéis, Nintendo siempre se ha caracterizado por llevar su propio ritmo , estrategia que siempre les ha funcionado. Ahora, tras haber agotado el ciclo natural de Wii, toda una revolución materia de jugabilidad, llega el momento de iniciar un nuevo viaje. El camino es complicado pero los de Nintendo no se amilanan. Llevan desde el pasado E3 2011 explicando en qué consistirá su nueva plataforma, tarea complicada dado el planteamiento tan innovador y arrriesgado que supone. Juego asimétrico , experiencia multipantalla, gestor multimedia…

Ahora, aquellos jugadores que han tenido la ocasión de probar la consolano se arrepienten. No hay fallo. Wii U funciona aporta las dosis de frescura necesarias para reactivar la escena gamer. Lo hará manteniendo su espíritu familiar pero, sobre todo, apostando por el jugador más clásico,quizá abandonado en la pasada generación de consolas. Juegos de acción, deportes, plataformas, lucha… no falta ninguno. Los mejores títulos multiplataforma estarán en su catálogo: Mass Effect 3 , Assassin’s Creed III , Black Ops 2 y los título exclusivos prometen reinventar sus respectivos géneros, como ZombiU o Rayman Legends , por citar un par de ejemplos.

Por ello, no sorprende que el máximo responsable de la compañía en Estados Unidos se muestre preparadopara competir con las nuevas propuestas de Microsoft y Sony . Durante una entrevista realizada por el portal SeattleTimes , Reggie Fils-Aime se mostró muy optimista con el ecosistema de la nueva plataforma y está convencido de que la sucesora de Wii llega para quedarse.

Wii U, preparada para competir con Xbox 720 y PlayStation 4 Wii-U3

En concreto, una pregunta ha llamadonuestra atención: “¿Puede defendersede Xbox 720 y PS4 ?”. La respuesta por parte de Fils-Aime no fue menos directa. Sin miedo, el líder de la Gran N contestó: “Aunque me dijeras cómoserán, probablemente podrá defenderse”. Del mismo modo, Reggie aprovechó para enfatizar en elpotencial de Nintendo TVii , según su opinión, nueva herramienta para las familias norteamericanas. Como sabéis, esta aplicación permitirá recibir contenidos multimedia de máxima calidad, aportando información adicional en la pantalla de nuestro GamePad.
Lo cierto es que ambas compañías, Sony y Microsoft, han intentado emular la experiencia de la nueva plataforma con proyectos como XboxSmartGlass o el combo PS Vita y PlayStation 3 . De momento, Nintendo es la única capacitada para ofrecer sin problemas experiencias de juego asimétrico , basadas en la doble pantalla.

¿Volverá Nintendo a apuntarse un nuevo tanto?

Fuente: Gamer Zona

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Oralee Buen Info

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

chido pero no creo que iguale al ps4

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

muy buena info

http://marcovich-proxy.appspot.com

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

buena info ....aunke las demas consola tienen mas prestigio

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pues en graficos ps4 y xbox son mejores pero en jugabilidad nintendo es mucho mejor yo prefiero un wiiu que un xbox 720 que despues le van a copiar a nintendo ya lo vimos con el kinet de xbox

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

según vi la versión normal costará 5.999 y la delux 7.999

maycoss

maycoss
Experto
Experto

buena información...

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

aver si le da pelea al ps vita yo me quedo con el ps vita jaja si lo tubiera

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

pues chido pero ni de p3do kreo q pueda kompetir ante el ps4...

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

si el ps4 es mejor

http://www.titan-movil.com

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

mas de lo mismo por parte del xbox y ps4 no inovan nada, ya mero llega el kickasses el wii u ese si inovara

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

a que buena info n.n que genial n....n me gustan mucho los video juegos Very Happy

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

la verdad la mejor de las consolas es el play station

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

exelente...

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

me quedo con ps4 es mi legado =D

https://www.facebook.com/masterfail

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

buena info bro

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

El Wii U sera un gran avanze pero como dicen todos. Podra competir contra el PS4?

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

wooo me quede muy atrazado en esto de los videojuegos no sabia que ya existian consolas nuevas jeje

NecroDiabolus

NecroDiabolus
Experto
Experto

Nintendo rulez :,D

saullax

saullax
Experto
Experto

me gusta mas el wii u k los demas lo malo es k hay juegos exclusivamente para xbox o play

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

pues yo prefiero mas el ps4 y la verdad no creo que wii u valla a estar ala altura de ps4 y del nuevo xbox

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Pues yo si lo compraria, aun que soy mas fanatico de las computadoras, la pc te da la posibilidad de aumentar los graficos que viene por default que por lo general son los graficos de consola, ademas se pueden aumentar los efectos, la calidad, sonido y la resolucion para que se vea una imagen de calidad en una pantalla gigante ademas de la posibilidad de emular juegos de consola.

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

yo prefiero 100% el xbox

leon2002707

leon2002707
Experto
Experto

si el play 4 fuera mas flexible en sus precios por mucho dejaria en banca rota al sat y alos de nintenentiendo geek

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente