Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[juego]X Construction apk

+4
mleon3784
rublaru
yemayaoriginal
savahe
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[juego]X Construction apk Empty [juego]X Construction apk Dom Oct 14, 2012 3:17 pm

savahe

savahe
Novato
Novato

un juego que en lo personal me gusta mucho, no lo he encontrado por aquí así que lo comparto

el objetivo es construir un puente con una cantidad dada de material para que el tren cruce el valle con seguridad


[juego]X Construction apk X-construction1





descarga:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Última edición por CriizZ el Dom Oct 14, 2012 8:35 pm, editado 1 vez (Razón : titulo no especifico)

2[juego]X Construction apk Empty Re: [juego]X Construction apk Dom Oct 14, 2012 3:22 pm

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

ese juego me pone d malas x ke siempre que constuyo se cae el tren . Pero lo ke me gusta son los gritos d los pasajeros al caer . Buen juego amigo y gracias x compartir

3[juego]X Construction apk Empty Re: [juego]X Construction apk Dom Oct 14, 2012 3:22 pm

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

ese juego me pone d malas x ke siempre que constuyo se cae el tren . Pero lo ke me gusta son los gritos d los pasajeros al caer . Buen juego amigo y gracias x compartir

4[juego]X Construction apk Empty Re: [juego]X Construction apk Dom Oct 14, 2012 3:29 pm

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

gracias compa descargando

http://www.titan-movil.com

5[juego]X Construction apk Empty Re: [juego]X Construction apk Dom Oct 14, 2012 4:00 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

faltaron unas imagenes para ver que tal +1

6[juego]X Construction apk Empty Re: [juego]X Construction apk Dom Oct 14, 2012 4:13 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

actualmente lo estoy jugando. ....yo la mirava facil pero no el juego tiene su chiste

7[juego]X Construction apk Empty Re: [juego]X Construction apk Dom Oct 14, 2012 5:26 pm

savahe

savahe
Novato
Novato

Jajajaja ... Yemayaoriginal, pero esta padre alguos niveles parecen imposibles pero entretenido ,

8[juego]X Construction apk Empty Re: [juego]X Construction apk Dom Oct 14, 2012 6:52 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias

9[juego]X Construction apk Empty Re: [juego]X Construction apk Dom Oct 14, 2012 7:00 pm

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

savahe escribió:Jajajaja ... Yemayaoriginal, pero esta padre alguos niveles parecen imposibles pero entretenido ,
pues sí pero siempre término bien enk.........ado ... pero sí es buen luego eso ni dudarlo Razz.

10[juego]X Construction apk Empty Re: [juego]X Construction apk Dom Oct 14, 2012 7:45 pm

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Muy bueno amiigo siempre lo juego

11[juego]X Construction apk Empty Re: [juego]X Construction apk Dom Oct 14, 2012 9:56 pm

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

gracias compa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.