Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

cuenta vpn ayuda de como usarla

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1cuenta vpn ayuda de como usarla Empty cuenta vpn ayuda de como usarla Dom Oct 14, 2012 12:31 pm

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

chicos tengo cuenta vpn premium por un men como la uso

ya que probnado el archivo de titanvpn m dejo entrado por que si me conectaba mas no me funcionaba por que en mi region no funciona el puerto 8000

cree una y si me conecta y me dice que estoy anonimo y quiero saber como usarla o algo me da 1 gb premiumy 1 gnb free

aqui unas caps


si necesitan algo para ayudarme les pasar los datos de la cuenta por mp solo usuarios con buen rango par que la vean y me digan si me sirve o no
por que solo me da anonimato asta el momente y quiero que la prueben en sus regiones

AQUI UNAS CAPS

cuenta vpn ayuda de como usarla NRIBh
cuenta vpn ayuda de como usarla 9vYlD
cuenta vpn ayuda de como usarla EUgDe
cuenta vpn ayuda de como usarla JVl7C
cuenta vpn ayuda de como usarla 4aKPT

SI KIEREN LES PASO LAS CONFIGURACIONES DE LA CUENTA VPN QUE ME MANDO ESTE VPN

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

2cuenta vpn ayuda de como usarla Empty Re: cuenta vpn ayuda de como usarla Dom Oct 14, 2012 1:41 pm

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Seria bueno que compartas con los master proxy para que te ayuden y aportes al foro

3cuenta vpn ayuda de como usarla Empty Re: cuenta vpn ayuda de como usarla Dom Oct 14, 2012 2:13 pm

monge

monge
Anbu

va para ti tamien martín no eres nuevo en el foro ,fijate donde posteas

4cuenta vpn ayuda de como usarla Empty Re: cuenta vpn ayuda de como usarla Dom Oct 14, 2012 2:17 pm

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

uuu lugar incorrecto.... Very Happy

5cuenta vpn ayuda de como usarla Empty Re: cuenta vpn ayuda de como usarla Dom Oct 14, 2012 2:19 pm

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

U.U OK MONGE ESTABA BATALLANDO CON MI INTERNET Y SE POSTEO EN OTRO LADO

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

6cuenta vpn ayuda de como usarla Empty Re: cuenta vpn ayuda de como usarla Dom Oct 14, 2012 3:11 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ami tambien me dio un mes gratis por registrarme pero no he tenido tiempo de probar creo que podria funcionar con el metodo que posteo hery11 en vez de ultrasurf abria que probar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.