Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AirBlue Sharing: Libera El Bluetooth De Tu IDevice

+5
mejorado
rkrdx
Abelinho
Federico Miranda
BL4Z3-M3XIC4N
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

AirBlue Sharing: Libera El Bluetooth De Tu IDevice ITunesArtwork1
AirBlue Sharing: Libera El Bluetooth De Tu IDevice Airblue-dowload
AirBlue Sharing: Libera El Bluetooth De Tu IDevice AirBlue2-800x595


Titanes Despues De Un Tiempo Perdido jeje Les Traigo La Solucíon Para Liberar El Bluetooth De Nuestros Iphones/Ipods/Ipads Que Apple Bloquea Por Default *ptos* jajajaja Los Pasos Son 1-Tener Jailbreak Hecho
2-Ir A Cydia
3-Agregar La Repo
4-http://repo.equipoiphone.com/
5-Buscar AirBlue Sharing
6-Instalar y Ojo que sea de repo.equipoiphone.com/
7-Felicidades Liberaste El Bluetooth De Tu IDevice


Nota: lo e calado con un sony ericsson w580 y mi pc y funka deluxe jeje pues e pasado files de mp3 video Imagenes .ipa .deb a y los files que nos pasan se guardan en la carpeta mobile/airsharing para ver los archivos ocupan ifile y eso es todo amigos Smile

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Otra Cosa Si No Encuentran Los Archivos que les pasan Agan Esto Entren A /var/mobile/AirReceived y el bluetooth lo activan tocando la barra de estado y no actívar el bluetooth del idevice solo con airblue sharing tiene que prenderlo y cualquier duda preguntar aqui jejeje saludos y bye Smile

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

A mi tambien me funciona despues de muchos intentos aunque algunas veces envia error obex pero funciona

Abelinho

Abelinho
Novato
Novato

Funciona perfecto solo algunos detalles

Antes de instalarlo se debe instalar Airblue Stack (A mí así me funcionó).

1.- Con un blackberry si recibo pero no puedo enviar.
2.- El wifi y el bluetooth deben estar apagados.
3.- Para recibir se debe activar con el "metodo de activación" definido.

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

a favoritos y +1 gracias

mejorado

mejorado
Novato
Novato

exelentee muchas gracias +1

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muy buen tuto excelente aporte

sadnight

sadnight
Novato
Novato

BL4Z3-M3XIC4N escribió:AirBlue Sharing: Libera El Bluetooth De Tu IDevice ITunesArtwork1
AirBlue Sharing: Libera El Bluetooth De Tu IDevice Airblue-dowload
AirBlue Sharing: Libera El Bluetooth De Tu IDevice AirBlue2-800x595


Titanes Despues De Un Tiempo Perdido jeje Les Traigo La Solucíon Para Liberar El Bluetooth De Nuestros Iphones/Ipods/Ipads Que Apple Bloquea Por Default *ptos* jajajaja Los Pasos Son 1-Tener Jailbreak Hecho
2-Ir A Cydia
3-Agregar La Repo
4-http://repo.equipoiphone.com/
5-Buscar AirBlue Sharing
6-Instalar y Ojo que sea de repo.equipoiphone.com/
7-Felicidades Liberaste El Bluetooth De Tu IDevice


Nota: lo e calado con un sony ericsson w580 y mi pc y funka deluxe jeje pues e pasado files de mp3 video Imagenes .ipa .deb a y los files que nos pasan se guardan en la carpeta mobile/airsharing para ver los archivos ocupan ifile y eso es todo amigos Smile


Bueno y en caso de que yo no tuviera internet en mi movil??? que hago??? vivo en un pais donde la telefonia movil es aun primitiva y por tanto no tengo acceso a internet en el movil, solamente tenemos accesso a una pagina para revisar mms en caso de que nos envien uno, que puedo hacer?????

sadnight

sadnight
Novato
Novato

Que hago? no existe forma de descargar de internet la app directamente sin tener que conectarme desde mi iphone al repo de cydia e instalarlo en mi telefono? (en mi pais nadie tiene internet en el movil)

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

sadnight escribió:Que hago? no existe forma de descargar de internet la app directamente sin tener que conectarme desde mi iphone al repo de cydia e instalarlo en mi telefono? (en mi pais nadie tiene internet en el movil)


Si quieres instalarlo offline mandame un mp, yo tengo los archivos .deb de esa aplicacion con sus dependencias.

sadnight

sadnight
Novato
Novato

oser23 escribió:
sadnight escribió:Que hago? no existe forma de descargar de internet la app directamente sin tener que conectarme desde mi iphone al repo de cydia e instalarlo en mi telefono? (en mi pais nadie tiene internet en el movil)


Si quieres instalarlo offline mandame un mp, yo tengo los archivos .deb de esa aplicacion con sus dependencias.

OYE amigo, podrias enviarme la app a mi mail?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] porque he tratado de enviar mp a algunos usuarios pero al parecer no se me permite por no ser mi amigo, acepta la solicitud que te he enviado y podemos comunicarnos por mp, igual ya te he dejado mi mail para que si puedes me la envies, muchas gracias de antemano

iphonenovato

iphonenovato
Novato
Novato

ola me podrían ayudar a liberar  mi bluetooth tengo iphone 3gs ios 6.1.2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.