Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Silent Hill: Book of Memories el 1 de noviembre

+5
Daxeleit
rublaru
darketo
Marco_ep
KhroX
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Silent Hill: Book of Memories el 1 de noviembre PSV_SHBOM_IL_EX_RGB13491698171349169820

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado el estreno en Europa de SILENT HILL: BOOK OF MEMORIES para la consola portátil PlayStation Vita el próximo 1 de Noviembre.
Desarrollado por WayForward, este nuevo juego significa la primera aparición del aclamado juego de terror en PlayStation Vita. El juego, además, incluye por primera vez elementos multijugador, permitiendoa los usuarios jugar de manera conjunta para adentrarse en el temido pueblo que da nombre a la saga.

Silent Hill: Book of Memories el 1 de noviembre 632693_20120605_screen0101349169974

Silent Hill: Book of Memories comienza dando la posibilidad de crear tu propio personaje. Entonces, el usuario recibirá un libro que cuentacon el poder de cambiar el pasado y la acción toma la forma de una aventura frenética, con especial énfasis en la acción y en la exploración . Los jugadores deberán resolver numerosos puzles para obtener las piezas necesarias para acceder a otras áreas del videojuego.

Silent Hill: Book of Memories el 1 de noviembre D7cf8e004512c710324731441501004d-20120828-01011349170092

Una gran cantidad de elementos y enemigos de la saga Silent Hill regresarán mientras el usuario irá conociendo más y más sobre el libro, mientras en el modo multijugador tendrán que conseguir las piezas de puzle necesarias para poder vencer a las criaturas que harán que puntúe el juego. Silent Hill: Book of Memories también permite a los usuarios compartir objetos entre los personajes, incluyendo los objetos para recuperar la salud y fortalecer la resistencia.

Silent Hill: Book of Memories el 1 de noviembre 632693_20120605_screen0181349170189

Con una banda sonora compuesta porDaniel Licht, compositor de la banda sonora de la conocida serie Dexter, Silent Hill: Book of Memories abre un nuevo episodio de terror introduciendo a los usuarios en una nuevo visita a la saga de terror de KONAMI.

Silent Hill: Book of Memories el 1 de noviembre 632693_20120605_screen0151349170280

El videojuego estará disponible tanto físicamente o como por descarga digital a través de PlayStation Network.

Fuente: Trucoteca.com

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

wtf... no se si el cambio le va a sentar bien al juego, la ultima cap me da mucho miedo por que parece un juego de accion. por lo que mas quieran no la cagen. no otro resident evil. por cierto el mas nuevo en 360° esta muy bueno.

http://weonatomico.blogspot.mx/

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

orale seve bueno lastima q no tengo psvita buena info amigo

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

estaría bueno para android y en las noches más

http://www.titan-movil.com

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

para android u.u?

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

se ve bien ....
aunque la gente sigue mas la saga de resident evil ..
mas no se si en esas consolas son sacados los juegos ...

ser2708

ser2708
Avanzado
Avanzado

Se ve bien lastima que no tengo esa consola Crying or Very sad

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

necesita un ps vita se ve que va a estar bueno ojala sea un digno competidor de los que hay de terror como mi favorito residen evil

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Si amigos se mira genial. Lastima que no tengo Ps

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

pinta para ser buena. ... y como dicen lastima KE no tengo ps

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]