Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mod 6.5 de lenalee de la serie de D. Gray Man trae metodo ideas sin saldo precargado

+2
CriizZ
Fair_Black
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

mod 6.5 de lenalee de la serie de D. Gray Man trae metodo ideas sin saldo precargado Bienvenidoamitema

Hola aqui les dejo el mod 6.5 de lenalee de la serie de D. Gray Man
biene en extension salsa _jar renombrar a .jar, trae el meto ideas sin saldo precargado:
*BG lenalee
*Splas lenalee
*Loadings cambiados
*240*320
* Biene en español
*Icono cambiado
*Provado en mi xperia x8 con emulador jbed
mod 6.5 de lenalee de la serie de D. Gray Man trae metodo ideas sin saldo precargado 201210kuk

mod 6.5 de lenalee de la serie de D. Gray Man trae metodo ideas sin saldo precargado 201210eue

link de descarga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nota: si se ve pequeña la imagen es por la pantalla de mi cel.

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

te quedó genial no se por que no te comentan +1

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

Bueb mod +1

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

se ve muy padre muy buen BG y SPLASH +1

maycoss

maycoss
Experto
Experto

amm esta xido amm me podrioas decir como quitar el logo de trancel en el opera mini 6.5 porfas... esk se ke es con el d.class pro ya no cargar mi mods no se porque

6mod 6.5 de lenalee de la serie de D. Gray Man trae metodo ideas sin saldo precargado Empty hola Dom Oct 14, 2012 12:47 am

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

maycoss escribió:amm esta xido amm me podrioas decir como quitar el logo de trancel en el opera mini 6.5 porfas... esk se ke es con el d.class pro ya no cargar mi mods no se porque

Hoala tienes que borrar el "bitmap" para que deje de aparecer el logo de telcel.. Opera Mini 6.5 el bitmap esta en el archivo d.class sol busca el texto del bitmap y borralo y te va a quedar el 06 borra el 6 y pon un cero y ya

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Te quedo bien +1 me gusto buen mod

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.