Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Página para saber cuando moriras.

+11
Ivan.645
temo
seven7
tigrevaquero
mleon3784
OscarGers
crash95
yemayaoriginal
maycoss
terremoto777
Ulisio
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Página para saber cuando moriras. Empty Página para saber cuando moriras. Sáb Oct 13, 2012 4:11 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Quieres saber cuando moriras, eres muy fuerte para afrontarlo, la siguiente página te dirá el día de tu muerte, es tú decisión.
Siempre y cuando contestes la verdad y digas tus datos correctos.
Nota:No apto para cardiacos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Comenta y da tú opinión.Smile

2Página para saber cuando moriras. Empty Re: Página para saber cuando moriras. Sáb Oct 13, 2012 4:22 pm

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

eso si da miedo

3Página para saber cuando moriras. Empty Re: Página para saber cuando moriras. Sáb Oct 13, 2012 6:02 pm

maycoss

maycoss
Experto
Experto

Bueno yo no kiero saber cuando voy a morir..pro luego lo xeco..

4Página para saber cuando moriras. Empty Re: Página para saber cuando moriras. Sáb Oct 13, 2012 6:16 pm

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

KE pasó bro ... tan grandote y creyendo en eso ... ja ja no te creas ... dice un dicho ,"" CUANDO TE TOCA AUNQUE TE QUITES Y CUANDO NO AUNQUE TE PONGAS "" es mejor vivir al dia sin esperar cuando moriras ya KE en cualquier momento nos toca ... en fin

5Página para saber cuando moriras. Empty Re: Página para saber cuando moriras. Sáb Oct 13, 2012 7:01 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

No manches men, es solo para entretenerse aunque te cuento que lo hice dos veces en diferente rato y salió la misma fecha y como que huy me dio escalofrio, es neta men.

6Página para saber cuando moriras. Empty Re: Página para saber cuando moriras. Sáb Oct 13, 2012 7:10 pm

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Jajaja k locos :p

7Página para saber cuando moriras. Empty Re: Página para saber cuando moriras. Sáb Oct 13, 2012 9:20 pm

OscarGers

OscarGers
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

moriré por la culpa de un amigo q prende un cigarro cuando deje abierto el gas x,x hahaha ya conocía esta pág.

8Página para saber cuando moriras. Empty Re: Página para saber cuando moriras. Dom Oct 14, 2012 12:05 am

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

espero que no me salga que mañana porque ahorita mismo me mato

9Página para saber cuando moriras. Empty Re: Página para saber cuando moriras. Mar Oct 16, 2012 11:55 am

tigrevaquero

tigrevaquero
Experto
Experto

morire como albañil....caida libre ...4 segundos y pacatelas...mi salea en toda la banqueta.....jajajajajajjja
muy buena pagina para divertirse un rato.....

10Página para saber cuando moriras. Empty Re: Página para saber cuando moriras. Mar Oct 16, 2012 1:09 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

casi me la creo jaja alos 20 años moriré tan pokito buena pag para distraerce

11Página para saber cuando moriras. Empty Re: Página para saber cuando moriras. Mar Oct 16, 2012 1:20 pm

temo

temo
Avanzado
Avanzado

yo no quiero saber esa fecha jajaja
después la checo...
"La curiosidad mató al gato"

http://www.titan-movil.com

12Página para saber cuando moriras. Empty Xd Mar Oct 16, 2012 5:09 pm

Ivan.645

Ivan.645
Experto
Experto

.buena pagina

13Página para saber cuando moriras. Empty Re: Página para saber cuando moriras. Mar Oct 16, 2012 5:11 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

nadamas falta que se traigan las cadenas de facebook, quien se cree estas cosas? godwhy

14Página para saber cuando moriras. Empty Re: Página para saber cuando moriras. Mar Oct 16, 2012 7:22 pm

tremendorudy

tremendorudy
Experto
Experto

a mi se me hace que es puro cuento. Pero bueno

15Página para saber cuando moriras. Empty Re: Página para saber cuando moriras. Mar Oct 16, 2012 7:27 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

mas falso que las tetitas de sabrina yo morire el dia que los cochis vuelen jajajaja

16Página para saber cuando moriras. Empty Re: Página para saber cuando moriras. Mar Oct 16, 2012 7:42 pm

Deat

Deat
Novato
Novato

Esa pagina es de brujos que saben ustedes si esa pagina esta embrujada y se mueren he -1 nada buen otro -1 poner esto no es bueno

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.