Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[speed dial online] Sincroniza tus bookmarks en cualquier navegador.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Que tal titanes!! Hoy me puse a pensar en como mantener sincronizados mis favoritos en todos mis navegadores (los de la pc y los del movil) de una manera sencilla y practica. Como siempre que pasa cuando tengo una duda fui a preguntarle a google y me recomendo esta web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[speed dial online] Sincroniza tus bookmarks en cualquier navegador. 66pQDrE4vW0bLoe2nKx8lY
[speed dial online] Sincroniza tus bookmarks en cualquier navegador. 2D603scjg2aCjDupYSQdYG
[speed dial online] Sincroniza tus bookmarks en cualquier navegador. 5Ss46kd3PROOx1B4kFk7JI
[speed dial online] Sincroniza tus bookmarks en cualquier navegador. 56vsaM0e92HdCeVJRgjGxR
Solo tienen que registrase, elegir sus marcadores favoritos y listo tendran una copia del speed dial de su opera, firefox, internet explorer, etc.
Ahora cuando navegues en un dispositivo ajeno solo tienes que ingresar a iniciolive para disfrutar de tus favoritos y por lo tanto de una navegacion mas comoda.
P.D. Disculpen la calidad de las imagenes pero este post lo hice desde mi celular.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]