Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

otra alternativa de como liberar banda ancha huawei 100% seguro

+34
dannniii
ulises050493
mike066
efren_hg
Zalex Grajalex
ricardo_aj
vakako
osukaru
podi123
joozeegarciia
Eduardoangel15
rodolfoalvarez
samuel87
jackpro55
radikal1488
gasper02
wdevil
eljoe0289
ZORROF
gorderobcs
Astaroth shakal
sermol
yoshitajr
batletrooper
syac85
jesusedgaromar
Lacri20
cernnenus
jimbof
yemayaoriginal
skrill24
Cristopher25
mhal273
tuestufoud
38 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Experto
Experto

servira para liberar una e303 hilink

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Buen aporte!!

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Experto
Experto

deja y descargo man aunque no respondiste mi preginta n.n

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

buen aporte carnal chido

tuestufoud

tuestufoud
Avanzado
Avanzado

Eduardoangel15 escribió:deja y descargo man aunque no respondiste mi preginta n.n


mandame un mp, ya que hando un poco ocupado y no me da chanse de conestar

osukaru

osukaru
Novato
Novato

Gracias amigo liberada Huawei E173 para telcel

vakako

vakako
Novato
Novato

soy nuevo en esto de las bam, tengo una huawei desconozco el modelo, llegando a casa probare, gracias por compartir

ricardo_aj

ricardo_aj
Avanzado
Avanzado

pues yo lo baje en 1 minuto digo si tienes internet lento pss lento siempre seras... y como en mi localidad tratan de robarme mi internet pero esta mas que protegido pss veremos ke pasa ojala y pueda liberar mi huawei f***bam

Zalex Grajalex

Zalex Grajalex
Intermedio
Intermedio

pues creo que la libere, pero no se como configurar el escritorio lamtam para que conecte con otro chip Sad por favor alguien me podria ayuar de antemano gracias por el aporte Smile

efren_hg

efren_hg
Avanzado
Avanzado

gracias bro... espero este si me funcione... saludos

tuestufoud

tuestufoud
Avanzado
Avanzado

Zalex Grajalex escribió:pues creo que la libere, pero no se como configurar el escritorio lamtam para que conecte con otro chip Sad por favor alguien me podria ayuar de antemano gracias por el aporte Smile


hola amigo ya puse otro tutorial de como solucionar el fallo de movistar latam y como configurarlo

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

Gracias compa me sirvio ya libere me banda ancha +1

ulises050493

ulises050493
Intermedio
Intermedio

oye no me detecta el puerto donde esta la banda ancha. le doy detec y no me sale nada que hago?

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Experto
Experto

marca error no pude liberar mi bam

tuestufoud

tuestufoud
Avanzado
Avanzado

Eduardoangel15 escribió:marca error no pude liberar mi bam

que marca y modelo de banda ancha tienes

tuestufoud

tuestufoud
Avanzado
Avanzado

ulises050493 escribió:oye no me detecta el puerto donde esta la banda ancha. le doy detec y no me sale nada que hago?

si dices el puerto supongo que mensionas el proxy y puerto, si es asi entonces el proxy no funciona. si no es asi explicate con mas claridad para ayudarte

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

graxxx brio ezpero y funcuone

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

43otra alternativa de como liberar banda ancha huawei 100% seguro - Página 2 Empty comentario Miér Mayo 01, 2013 7:41 pm

jorgegmenb1

jorgegmenb1
Novato
Novato

Wink Wink de lujooo amigoo te puliste en el tutto pero oyes como ago que funcione con el escritorio de movistar saludosss!!!!!! desde mexico

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

grax men voy a probar

tuestufoud

tuestufoud
Avanzado
Avanzado

jorgegmenb1 escribió: Wink Wink de lujooo amigoo te puliste en el tutto pero oyes como ago que funcione con el escritorio de movistar saludosss!!!!!! desde mexico

busca mi otro post se llama: SOLUCIÓN AL ERROR DE MOVISTAR LATAM, cuando se libera la banda ancha huawei y no acepta una SIM ajena a la compañía

blacktrece

blacktrece
Avanzado
Avanzado

ok checando bro aver si jala y buen aporte men

47otra alternativa de como liberar banda ancha huawei 100% seguro - Página 2 Empty banda ancha Vie Jun 21, 2013 8:02 pm

miguelfut712

miguelfut712
Novato
Novato

segun yo solo funciona paral iberar bandas que no sean de telcel. 

yo intente liberar la mia huawei  e156b de telcel de fabrica y me marca error de sim que esta sim no esta diseñada ara usarse en este equipo osea solo la de telcel, y yo esta banda nacha la queria usar en movistar o en unefon jeje

tuestufoud

tuestufoud
Avanzado
Avanzado

miguelfut712 escribió:segun yo solo funciona paral iberar bandas que no sean de telcel. 

yo intente liberar la mia huawei  e156b de telcel de fabrica y me marca error de sim que esta sim no esta diseñada ara usarse en este equipo osea solo la de telcel, y yo esta banda nacha la queria usar en movistar o en unefon jeje


este metodo que puse sirve para liberar casi todas las bandas anchas huawei. no importa si tu banda esta en la compañia telcel, movistar, iusacell o unefon.

para poder hacer funcionar la banda ancha en otras compañías debes de usarlo con el programa mobile patner, ya que si usas tu banda en el programa de telcel te va a marcar error


tengo otro tutorial donde se soluciona el error de compatibildad de la sim, se llama:
SOLUCIÓN AL ERROR DE MOVISTAR LATAM, cuando se libera la banda ancha huawei y no acepta una SIM ajena a la compañía

espero haberte ayudado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.