Ya voté
estáb geniales pero solo uno gana
estáb geniales pero solo uno gana
Última edición por Marube el Jue Oct 11, 2012 5:48 pm, editado 1 vez (Razón : por que sí, éj!)
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
vota por el mejor mod tributo alos master. $200
Última edición por Marube el Jue Oct 11, 2012 5:48 pm, editado 1 vez (Razón : por que sí, éj!)
un mod a medias a que te refieres?CESARMASTER escribió:ya Richard cierra votación y entrega el premio al ganador que triste solo 83 votos y un mod a medias buuu jeje
a nada especial ni anadie solo se me salio por no pensar jeje pero ya es justo que le entreguen el premio al ganadorLeyenT escribió:un mod a medias a que te refieres?CESARMASTER escribió:ya Richard cierra votación y entrega el premio al ganador que triste solo 83 votos y un mod a medias buuu jeje
hoo ya no pues si que mal que no todos votaron nise alcanzaron 100 votos minimo aFFCESARMASTER escribió:a nada especial ni anadie solo se me salio por no pensar jeje pero ya es justo que le entreguen el premio al ganadorLeyenT escribió:un mod a medias a que te refieres?CESARMASTER escribió:ya Richard cierra votación y entrega el premio al ganador que triste solo 83 votos y un mod a medias buuu jeje
si hay muchisimos usuarios tansiquiera hubieran dado su voto anónimo ya se para la otra diremos que voten y damos un trick aver si no jajaLeyenT escribió:hoo ya no pues si que mal que no todos votaron nise alcanzaron 100 votos minimo aFFCESARMASTER escribió:a nada especial ni anadie solo se me salio por no pensar jeje pero ya es justo que le entreguen el premio al ganadorLeyenT escribió:un mod a medias a que te refieres?CESARMASTER escribió:ya Richard cierra votación y entrega el premio al ganador que triste solo 83 votos y un mod a medias buuu jeje
jajajaja asi votarian casi todos ejeje voto x trick jajajjaCESARMASTER escribió:si hay muchisimos usuarios tansiquiera hubieran dado su voto anónimo ya se para la otra diremos que voten y damos un trick aver si no jaja
Ir a la página : 1, 2, 3