graxx brw.. saludos
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
salo111990 escribió:COMO LO CONFIGURO EN LA PC??
TENGO UN SAMSUMG CORBY.
EXCALIBUR escribió:hey men gracias oyes andube buscando en el foro como hacer el perfil bam pero no lo alle alguien sabe como son las configuraciones o donde esta en el foro
gracias funcionando en region 4 nadamas una cosa no me deja entrar en facebook en el celular me dice precaucion y de hay no sale pero le seguire intentandofspxndx escribió:EXCALIBUR escribió:hey men gracias oyes andube buscando en el foro como hacer el perfil bam pero no lo alle alguien sabe como son las configuraciones o donde esta en el foro
La configuracion para el perfil Bam es igual que la del perfil Internet solo cambia el APN pones: ba.amx
y listo ....si necesitas algoo más aquii ando
punisher escribió:Lo acabó de usar en mi cel y me marca error 404 not found. Com el perfil bam alguien que me ayude a configurar bien mi cel es un sony ericsson w508a. Gracias
EXCALIBUR escribió:gracias funcionando en region 4 nadamas una cosa no me deja entrar en facebook en el celular me dice precaucion y de hay no sale pero le seguire intentandofspxndx escribió:EXCALIBUR escribió:hey men gracias oyes andube buscando en el foro como hacer el perfil bam pero no lo alle alguien sabe como son las configuraciones o donde esta en el foro
La configuracion para el perfil Bam es igual que la del perfil Internet solo cambia el APN pones: ba.amx
y listo ....si necesitas algoo más aquii ando
FxSxKx escribió:no me funciono, a mi me aparecio error 404, y usando [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alguna solucion? saludos!
marko0522 escribió:me funciono en region 4 ya que el perfil ideas esta muerto muy buen aporte
marko0522 escribió:me funciono en region 4 ya que el perfil ideas esta muerto muy buen aporte
Ir a la página : 1, 2, 3