Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(propuesta, sugerencia)nueva parte de ayuda

+10
doncel2260
Valmont
KhroX
Marube
OHIEL
LeyenT
CriizZ
darketo
monge
pucker
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

k tal esto seria una propuesta no se si mandar un mp para ENN pork el es el que lo haria pero = kiero saber k piensan me gustaria o pienso k seria mas facil krear un chat pero no solo en la parte de la pagina de inicio sino un pequeno chat devajo de la tabla d eultimos temas y arriva de los temas mas activos para k las persona s k necesitan ayuda o k tienen un problema no tengan k krear spam haciendo un tema de eso y tambien no nos llenemos de tanto mp tratando de preguntar algo yo pienso seria mas cordial no c k opinen titanes jaja es mi opinion yo me apunto de modelador para el chat kasi todo el dia ando por aki bueno saludos aver k opinan si les gusta dejen + jjajaa

monge

monge
Anbu

buena,no se si el foro lo soporte , desafortunadamente el administrador hace caso omiso de las op y sugerencias ,no me creen? revisen esa seccion

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

jaa pues eso si pero yo kreo k si se puede hay muchas paginas de chat para foros como chatango o algo hasi o el k esta de inicio el indext o algo haci jaa

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

no está mal idea un chat es lo que hace falta aquí pero todo depende de enn

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

esta bien tu idea asi ya no abria tanto spam

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

pues pienso = deveriamos ser un poco distintos a
otros foros de foroactivo ser unicos en algo,
patentarlo antes de que lo agan otros xD

https://www.facebook.com/masterfail

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

buena idea aver que dice enn

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Oe, qué es Modelador?.
.
Pensando en tu idea me hice varios cuestionamientos y puse en la balanza los pro y los contras de activar el chat:
1.- Fluídez de la comunicación?, no lo creo por que estaría saturado por tantos adictos al chat, a menos que tenga salas privadas y eso como que ya es demasiado.
2.- No todos los usuarios entramos de la PC y muchos de los celulares con los que navegamos no tienen soporte Flash, así que sería un problema derivado.
3.- Afectaría las puntuaciones que recibes por ayudas o comentarios, ya que en el chat no podés asignarlo.
4.- Muchos entrarían solo para chatear y no a leer los temas aportados en el Foro, lo que no es conveniente.
5.- Mejor le paro por que si no lleno la página con mi post. Laughing

monge

monge
Anbu

yo pertenezco a un foro que su chat si lo soporta los navegadores moviles incluidos opera y uc ademas no tiene restricciones como foro activo

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Muy buena idea, para evitar tanto Spam

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Cuenta con mi apoyo... Un Chat le vendría bien al foro.
Y evitar el spam ; Pero haber como lo toma Enn haber si lo aprueba.

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Ya no tenemos chat???

ENN

ENN
Administrador
Administrador

monge escribió:buena,no se si el foro lo soporte , desafortunadamente el administrador hace caso omiso de las op y sugerencias ,no me creen? revisen esa seccion
quejandote siempre lo mismo en fin, el foro no soporta ese tipo de chat pero ver si hay algun otro mediante script

http://www.titan-movil.com

monge

monge
Anbu

pues ahi esta la larga lista que no es tomada en cuenta mi buen, son sugerencias buenas y que si se pueden llevar acavo. se me hace grosero de tu parte que no las comentés siquiera.no es que me queje yo en particular yo se que no soy el unico quue se da cuenta

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

Una muy importante inconveniente eas la que cuando los novatos llegan desesperados y abren temas alo tonto. Una posible solución seria que np se puedan abrir nuevos temas hasta tener mas de 50 mensages o mas, talves 20 como minimo.
Otra seria que los títulos completamente en mayúsculas y/o comentarios del mismo tipo se auto desechen a una papeleria por ser considerados como spam!

Eso creo yop!

http://www.titan-movil.com

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

si creo que ayudaria un mejor chat pero que se conecten los que saben para ayudar porque si no contestan los nuevos tendran que abrir post preguntando y que hagan post que respondan las preguntas mas frecuentes que podrian tener los nuevos para solo pasarles el link del post

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

o ahy k promover k se conekten en el antiguo chat jaa no se pelen MONJE y ENN

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

pues ojala enn consiga un nuevo chat

Valmont

Valmont