Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El mejor launcher para tu Android

+11
zor0
xxspokiixx
buratinnaio
sh4dowd4rk
chikimaxter
ferdroid
memokalel
casarin1
monge
metalphonse
The Makca
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El mejor launcher para tu Android Empty El mejor launcher para tu Android Mar Oct 25, 2011 6:31 pm

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

El mejor launcher para tu Android F-705-7

SPB Shell 3D v1.1.1 interfaz de usuario de próxima generación para Android.

Modelo intuitivo en 3D de su pantalla de inicio:
La activación de un panel en un solo gesto
Lista de programas mejorados
Fácil aplicación de desinstalación
Fácil gestión de los paneles

Forma innovadora de gestionar sus programas:
Acceder directamente a los programas seleccionados, incluso en la carpeta
Tres puntos de vista diferentes
Animación en 3D en el carrusel

widgets para personalizar la pantalla principal:
3D World Time
Visor de imágenes en 3D
Visor 3D de SMS
3D Gráfica del Tiempo
calendario
tiempo
Wireless switch
Cumpleaños 3D
... y muchos más

Widgets animados:
Widget de clima
Imagen del día basado en Flickr
Tiempo con más de 60 pieles
calendario

Características de una manera divertida:
Animación de inactividad para widgets y paneles
Ver todas las características sin tocar la pantalla

Versión 1.1.1 (19 de mayo de 2011):
Free widget replacement (opcional)
Live wallpaper support
3D cumpleaños
Desplazamiento en 3D en la lista de programas
All day events
Calendario rediseñado
Correcciones de errores y estabilidad
mejoras en el rendimiento
Mejoras y correcciones de errores en la lista de programas 3D
Correcciones de bugs.

El mejor launcher para tu Android Ss-480-0

El mejor launcher para tu Android Ss-480-1

El mejor launcher para tu Android Ss-480-2

El mejor launcher para tu Android Ss-480-6

Instrucciones

1° Tienen que descargar el ROOT explorer

2° Instalar la aplicación de "SPB Shell 3D v1.1.1"

3° Ahora ocupando el Root Explorer copiar libmobileshell.so a data/data/com.spb.shell3d/lib/--------- ( aca pegan y sobreescriben el archivo).

4° Ir al market y descargar " Chmod" iniciar y poner 755.

5° Reiniciar su "tofeno"

Links:
Root Explorer

SPB Shell

Contraseña del SPB Shell: bigmasters.activo.mx

Nota: No es necesario hacer lo de copiar y pegar si es que no usan el Market
(Eso sirve para que no verifique la autenticidad en el Market)

Disfruten!!!!
afro afro afro afro afro afro

2El mejor launcher para tu Android Empty Re: El mejor launcher para tu Android Dom Nov 06, 2011 3:49 pm

metalphonse

metalphonse
Avanzado
Avanzado

ami no me sirve lo de kopiar y pegar y utilizo el root explorer

3El mejor launcher para tu Android Empty Re: El mejor launcher para tu Android Dom Nov 06, 2011 6:44 pm

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

metalphonse escribió:ami no me sirve lo de kopiar y pegar y utilizo el root explorer
Bueno carnal suponiendo que ya tienes rooteado tu Android en el Root Explorer hasta arriba esta un boton que dice "Mount
R/W" le das click y haciendo esto ya puedes copiar los archivos, estos pasos son para evitar que el launcher verifique en el Market si esta comprado, pero si no usas el Market saltate ese paso e Instalalo normalmente.

Saludos!!

4El mejor launcher para tu Android Empty Re: El mejor launcher para tu Android Dom Nov 06, 2011 6:53 pm

monge

monge
Anbu

sí está bueno desafortunadamente usa mucha ram

5El mejor launcher para tu Android Empty Re: El mejor launcher para tu Android Lun Nov 07, 2011 12:58 am

metalphonse

metalphonse
Avanzado
Avanzado

Gracias karnal voy a chekar

6El mejor launcher para tu Android Empty Re: El mejor launcher para tu Android Jue Dic 01, 2011 11:32 pm

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

sirve para xperia mini proo con android 2.1 salu2..!

7El mejor launcher para tu Android Empty Re: El mejor launcher para tu Android Sáb Dic 03, 2011 7:44 pm

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

amii me lo detecta market ... sqee no soi root y no puedo usar root explorer.. pero siempre tengo desactivado datos de fondo y aun asii me lo encuentra markett.. komo desactivoo totalmente market?... ha y de pasoo... un tuto para rootear mi HTC.. jajajajaja xD..

https://www.facebook.com/memokalel

8El mejor launcher para tu Android Empty Re: El mejor launcher para tu Android Dom Dic 04, 2011 3:03 pm

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Algo mas??? hehehe ntc
Mira una forma de bloquear el market es con el DroidWall solo selecciona el Market y listo.
Ahhhh se me olvido que no eres root entonces la unica forma de que no te lo encuentre mmmmmm pues no te conectes a Internet hehe algo boba la respuesta pero pues asi es y otra seria de-sincronizar (no se como se diga) tu cuenta del Market para que no se pueda sincronizar Very Happy eso si no se como se haga pero lo busco y te digo y lo del root en HTC te lo debo hehe si lo encuentro te lo paso pero date una buscadita con San Google y veras que facil.

9El mejor launcher para tu Android Empty Re: El mejor launcher para tu Android Jue Dic 08, 2011 7:40 am

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

Ok... investigare mas de estoo! xD grax..

https://www.facebook.com/memokalel

10El mejor launcher para tu Android Empty Re: El mejor launcher para tu Android Miér Ene 18, 2012 7:51 pm

ferdroid

Novato
Novato

brother el chmod fue removido del market!! sabes donde puedo encontrarlo ya he googleado y nada

11El mejor launcher para tu Android Empty Re: El mejor launcher para tu Android Miér Ene 18, 2012 8:40 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

es Recomendable?

12El mejor launcher para tu Android Empty Re: El mejor launcher para tu Android Miér Ene 18, 2012 8:49 pm

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Pss yo lo tengo en mi s60 y pss jala bien Smile pero en un android jala recursos DD:

13El mejor launcher para tu Android Empty Re: El mejor launcher para tu Android Jue Feb 23, 2012 12:31 am

buratinnaio

buratinnaio
Experto
Experto

Ya hize todos los pasos y se instala abro market y ya no me dice que tengo que comprarlo
pero al intentar usar el launcher cuando lo selecciono la pantalla se queda en negro
decia:
"Modo seguro
no se pudo iniciar SPBShell3d porfavor pulse reintentar (reiniciar la app) o inicio diferente

Como puedo corregirlo este launch me gusto mucho y no puedo ponerlo u.u

14El mejor launcher para tu Android Empty Re: El mejor launcher para tu Android Lun Jun 11, 2012 1:59 pm

xxspokiixx

xxspokiixx
Intermedio
Intermedio

a mi si me va en un samsung infuze, pero los graficos se ven horribles :S. como cuando aun pc le faltan los drivers de video :/. Lastima se ve muy bueno :/

15El mejor launcher para tu Android Empty Re: El mejor launcher para tu Android Lun Jun 11, 2012 2:20 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

se me alento un poco me fon.. pero si esta bueno +1

16El mejor launcher para tu Android Empty Re: El mejor launcher para tu Android Jue Jun 14, 2012 8:22 pm

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

cuando agan todo eso instalen el spb en modo avion depues ponen el libmobileshell.so a data/data/com.spb.shell3d/lib/ y reinician su cel y listo no descarguen nada en market

17El mejor launcher para tu Android Empty Re: El mejor launcher para tu Android Sáb Jul 14, 2012 1:35 am

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

macka para que sirve el paso 4?? soy nuevo en android...

https://www.youtube.com/pedrogopz

18El mejor launcher para tu Android Empty Re: El mejor launcher para tu Android Vie Ago 03, 2012 4:15 pm

bolcato2012

bolcato2012
Novato
Novato

Hola, para que sirve el chmod?

19El mejor launcher para tu Android Empty Re: El mejor launcher para tu Android Vie Ago 03, 2012 4:29 pm

bolcato2012

bolcato2012
Novato
Novato

para que funciona el chmod?

20El mejor launcher para tu Android Empty Re: El mejor launcher para tu Android Vie Ago 03, 2012 4:57 pm

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

No tiene temas este launcher :/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]