Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Trick Perfil Internet c/s y s/s probado el dia de hoy 05/10/2012

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Keybo@rds

Keybo@rds
Novato
Novato

hola amigos hace un rato postee un trick que parece que se las mente porque luego luego me dijeron que lo cerrara que porque era el de khronos.

yo no se nada de ese tema del porque esta prohibido o no se que paso pero bueno les dejo otro trick que acabo de probar y no me gasta saldo ni megas ni saldo de regalo.

aqui esta el trick: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lo probe en un sony xperia s con opera mini 6.1 handler y no me gasto nada no lo he probado sin saldo pero segun tambien funciona

espero no este posteado ya que no se puede saber

como propuesta propongo (valga la rebusnancia jejejee) que se abra una seccion para poner los tricks que ya estas posteados o los que ya murieron)

solo es una idea

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

el intenet esta libre por lo cual las app funcionan sin truco ni nada de trick cerrare tu tema y si te sigue funcionando en estos dias lo reabro dudas mp

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

van 3 tricks el dia de hoy y todos cerrados por bung de t3lc3l jaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]