Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿como subir archivos a mediafire?

+7
rkrdx
nemotron
Marco_ep
mleon3784
Daxeleit
LeyenT
rublaru
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿como subir archivos a mediafire? Empty ¿como subir archivos a mediafire? Vie Oct 05, 2012 12:52 am

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

que onda titanes abro este tema para que me ayuden a subir archivos a mediafire esque tengo varios juegos para postear y no puedo subirlo a mediafire espero que me pasen algún tuto espero que me ayuden por favor sin más les agradeceré por su ayuda. posdata:también quiero que me pasen alguna página para alojar imagenes

http://www.titan-movil.com

2¿como subir archivos a mediafire? Empty Re: ¿como subir archivos a mediafire? Vie Oct 05, 2012 12:58 am

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

creas tu cuenta we e inicias sesion y
te dice que si quieres subir algo en en singno de +
le das click y buscas lo que quieres subir y despues
analiza tu archivo y despues lo sube

https://www.facebook.com/masterfail

3¿como subir archivos a mediafire? Empty Re: ¿como subir archivos a mediafire? Vie Oct 05, 2012 1:18 am

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

es mejor 4shared c: imagenshack es buena para aolar imagenes

4¿como subir archivos a mediafire? Empty Re: ¿como subir archivos a mediafire? Vie Oct 05, 2012 2:03 am

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

tienes que iniciar secion te va a mandar a my files le das en la flechita que dice upload, te va a abrir una ventana con un signo de mas en el centro le das click, va a abrir una ventana con los archivos que tienes eliges el que quieres subir, le das doble clic y despues en begin upload te va empezar a cargar cuando acabe te aparecera Upload Complete en esa misma linea le das donde dice Copy Link y listo ese es tu link guardalo para despues publicarlo y para la imagenes te recomiendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ami me gusta mucho

5¿como subir archivos a mediafire? Empty Re: ¿como subir archivos a mediafire? Vie Oct 05, 2012 2:24 am

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

Yo te recomendaria [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ó un host wap por que mediafire da muchos problemas para bajar desde el cel y 4share por la espera o el registro aun que exista 4server.info.
para cap Imgur.com ó postimage.org la segunda me gusta mas por que desde mi cel la primera no me funka.

http://weonatomico.blogspot.mx/

6¿como subir archivos a mediafire? Empty Re: ¿como subir archivos a mediafire? Vie Oct 05, 2012 1:52 pm

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

gracias compas por ayudarme en este momento lo probaré

http://www.titan-movil.com

7¿como subir archivos a mediafire? Empty Re: ¿como subir archivos a mediafire? Miér Nov 07, 2012 1:51 pm

nemotron

nemotron
Novato
Novato

entra a mediafire y registrate

8¿como subir archivos a mediafire? Empty Re: ¿como subir archivos a mediafire? Miér Nov 07, 2012 1:58 pm

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

respondiendo a tu pregunta te tirnes que registrar para despues subir, pero en mi opinion te recomiendo datafilehost (me gusta mucho mediafire pero desde el cel se hace mas facil con otro server)

9¿como subir archivos a mediafire? Empty Re: ¿como subir archivos a mediafire? Miér Nov 07, 2012 2:27 pm

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

ps si en eso tienes razón

http://www.titan-movil.com

10¿como subir archivos a mediafire? Empty Re: ¿como subir archivos a mediafire? Dom Nov 11, 2012 6:00 pm

mja

mja
Master Proxy
Master Proxy

hay varias paginas para subir imagenes busca en google

11¿como subir archivos a mediafire? Empty Re: ¿como subir archivos a mediafire? Lun Nov 18, 2013 2:03 am

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

grax men si me sirvio ya que no se puede super en cualquieer servidor o si esta permitido

12¿como subir archivos a mediafire? Empty Re: ¿como subir archivos a mediafire? Lun Nov 18, 2013 2:09 am

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

tugatorito escribió:grax men si me sirvio ya que no se puede super en cualquieer servidor o si esta permitido
No revivas temas viejos . :p

13¿como subir archivos a mediafire? Empty Re: ¿como subir archivos a mediafire? Lun Nov 18, 2013 5:07 am

Dael

Dael
Intermedio
Intermedio

cenkuer escribió:
tugatorito escribió:grax men si me sirvio ya que no se puede super en cualquieer servidor o si esta permitido
No revivas temas viejos . :p
La cosa es postear a lo censura... como si alguien realmente requiriera un tutorial para subir un mísero archivo a mediafire ¬¬'
Si cualquier servidor te anda regalando casi las nalgas para que subas tus archivos con ellos.
Es más complicado abrir un tema en el foro que el contenido de este mismo tema.
"Grax, men"... gracias de qué!?
Y para que mi post no sea sólo para criticar, pues de una vez dejo algo levemente de utilidad cuando menos:
Les recomiendo subir al server mega.co.nz, ya que su velocidad al igual que mediafire es buenísima! pero no te borran los archivos tan rápido.
Y si se puede, sube los archivos encriptados con Axantum AxCrypt con un nombre abreviado para hacer más difícl su eliminación, te durará el contenido meses, contenido de hasta 4.5GB!
Ok es todo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.