Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Apple, Google y Samsung de las compañías tecnológicas con más valor en el planeta

+2
jonathanuriel
Dead:Marvell
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Apple, Google y Samsung de las compañías tecnológicas con más valor en el planeta ZWwEA

Se ha publicado hace algunas horas, la nueva lista de las 100 compañías con más valor de todo el planeta a nivel general. La lista es creada por la compañía Interbrand y se trata de un reporte de las Mejores Marcas a Nivel Global de varios sectores, como la tecnología, restaurantes, bebidas, autos y varias mas.

En cuanto a tecnología se refiere, Apple se encuentra en el segundo lugar, Google permanece en cuarto, seguido de Microsoft en el quinto, para llegar al octavo y noveno lugar que se lo llevan Intel y Samsung respectivamente. Resaltando que la compañía surcoreana, Samsung, ingresó por primera vez al Top 10.

Nokia, en el sector de Electrónicos, pasó de la posición 14 en 2011 a la 19 en este 2012.
Fuente: celularactual

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

jonathanuriel

jonathanuriel
Gran Experto
Gran Experto

muy buena info bro

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

esto ya lo vi muchas veces en la tele se me hace que googlle va a avanzar mas con ayuda de android

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

tss yo descubrire una nueva ley de fisica para estar entre eyos y sacar a newton de la historia..XD

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Buena info karnal no avia visto nada de esto

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Wow buena Info

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.