Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nokia Tacha Al iPhone 5 De Ser Aburrido En Su Campaña "Time To Shwitch"

+5
rock897
Breakthoven666
pucker
mleon3784
Daxeleit
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Nokia Tacha Al iPhone 5 De Ser Aburrido En Su Campaña "Time To Shwitch" Nokia-ad-597x336

Era cuestión de tiempo luego del lanzamiento de la última pieza de tecnología móvil de Apple para que el resto de las compañías iniciaran campañas en su contra. Samsung ya hizo lo suyo con su campaña “no se necesita ser un genio” en la que comparó el dispositivo de Apple contra el Galaxy S III, posteriormente fueron los mismos fans de Nokia los que copiaron el diseño del anuncio de Samsung para hacer una comparación con el Lumia 920.

Nokia también se había unido a la lista cuando en su página de Facebook publicaron su propia comparación de características del Lumia 920 contra las del iPhone 5, pero ahora, en una campaña un poco más agresiva, sugestiva y con un comercial un poco “raro” Nokia lanza su campaña “Time to Switch” incitando a los usuarios a que utilicen sus dispositivos con Windows Phone en lugar de los de la competencia de Android y sobre todo iOS.



El comercial prácticamente carece de diálogos y solo se basa en algunas animaciones muy geométricas en las que se puede notar el bombardeo de información que sugiere que el iPhone 5 es “aburrido”, aburrido por que carece de color y la gente que lo compra se comporta como “robots”, en contraposición al Lumia 920 que ofrece alternativas de colores y es usado por personas más animadas

Aunque el color de un dispositivo es muchas veces atractivo, yo pienso que es la idea equivocada para tachar a un dispositivo de aburrido o no, ¿y las aplicaciones?, no estoy defendiendo al iPhone, pero creo que para llegar más a los usuarios Nokia al menos debería comparar la fluidez y estilo de los sistemas operativos por que ahí Windows Phone 8 tiene un punto muy fuerte para atraer mercado.

Fuente

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ami no se me hace aburrido pero el diseño no me gusto preferia el de 4s ademas ami como a muchos nos gusta el color negro, he tenido varios celulares en color negro

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

ami me gusto el diseño de este nokia, se me hace mas vivo c:

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

pues la mayoria de la gente prefere negro y blanco no amarillo mirame ahueb jaa pero pues cada kien

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

colores más vivos son más atractivos para los rateros mejor un color neutral

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Pues Prefiero Mejor un android xD

Aunque tal vez el nokia.

xawk89

xawk89
Master Symbian
Master Symbian

Jajaja esta bueno el comercialsillo, y pues no sean nenas así es la mercadotecnoa recuerden que la última palabra la tienen ustedes Wink

vinzz

avatar
Experto
Experto

y de que me sirve el color si el software y hardware no son de lo mejor en el mercado

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Yo con mi samsung galaxy s3 estoy feliz pero me dan ganas de comprar el iphone 5 para probar ios ya que android ya lo e probado por un rato..

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Pues prefiero el iphone 5, aunque digan que es aburrido. Pero jamas han usado uno Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.