Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Olvidate de APN SWITCHER

+22
romi1996
ruiz8a
sigman00700
cssride
akelarre74
archur
benito
leogzzs
Enriquee'
ignaciort
cesarvalois
fernando_23
krisher
Valmont
leonardokalel22
shadow-jesus
angel_miguel
tonytony
oser23
Federico Miranda
medicalres
gorderobcs
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Olvidate de APN SWITCHER  Empty Olvidate de APN SWITCHER Mar Oct 02, 2012 8:36 pm

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

Amigos les traigo ahora un pequeño tutorial que encontre por ahí de como instalar perfiles de su dispositivo iOS sin utilizar APN SWITCHER o cualquier otra Página para instalar perfiles de internet.

Primero tener a la mano sus configuraciones: ejemplo

APN: intenet.itelcel.com
USER: webgprs
PASS: webgprs2003
PROXY:(El de su preferencia)
PORT: (El de su preferencia)

Tambien se puede apllicar para:
Perfil Ideas
Perfil WAP
Etc.

Y para todas las compañisas telefinocas.

Ahora tenemos que descargar esta aplicación ya sea para Windows o para Mac.

Windows: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mac:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Instalamos la aplicacion en nuestro ordenador y luego Conectamos el teléfono al ordenador y abrimos iPhone Configuration Utility 3.0

Olvidate de APN SWITCHER  Captura-de-pantalla-2010-07-19-a-las-18.53.58

Al abrir la aplicación te mostrará una imagen similar a esta pero con la configuración de tu iPhone. Luego tenemos que ir al menú de la izquierda y seleccionar “perfiles de configuración“, luego en el menú superior, seleccionamos “nuevo” y nos mostrará una serie se opciones para configurar nuestro nuevo perfil. Vamos a la opción “General“. En esta opción, tenemos que poner obligatoriamente un “nombre” y un “identificador único“, que puede ser cualquiera. En mi caso puse Telcel.

Olvidate de APN SWITCHER  Captura-de-pantalla-2010-07-19-a-las-19.03.37-e1279559271274

En la imagen se muestra claramente lo que hay que hacer. Vamos a la opción “avanzado” en esa misma lista de opciones (Donde está general) y ahí especificamos la configuración APN del operador.

Olvidate de APN SWITCHER  Captura-de-pantalla-2010-07-19-a-las-19.16.11-e1279560258410

Ahora es necesario seleccionar tu dispositivo (Menú de la izquierda) e ir a la pestaña “perfiles de configuración“, ahí se mostrarán todos los perfiles de configuración instalados en tu iPhone. Tienes que hacer clic en el botón “instalar” de tu perfil recién configurado y aceptar instalar el perfil cuando se requiera en tu iPhone.

Olvidate de APN SWITCHER  Captura-de-pantalla-2010-07-19-a-las-19.22.50-e1279560360941

Listo. Ya está el nuevo perfil configurado y ya puedes volver a tener internet a través de la conexión 3G.
Very Happy

2Olvidate de APN SWITCHER  Empty Re: Olvidate de APN SWITCHER Mar Oct 02, 2012 8:45 pm

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

muy buena info hay que probar

http://www.titan-movil.com/

3Olvidate de APN SWITCHER  Empty Re: Olvidate de APN SWITCHER Mar Oct 02, 2012 8:56 pm

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Yo encontre este tuto antes de apn switcher y descargue la aplicacion pero me manda error para mi lo mas viable es APN SWITCHER!

4Olvidate de APN SWITCHER  Empty Re: Olvidate de APN SWITCHER Jue Oct 04, 2012 12:29 am

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Es buena yo la usaba

5Olvidate de APN SWITCHER  Empty Re: Olvidate de APN SWITCHER Sáb Oct 06, 2012 6:20 pm

tonytony

tonytony
Novato
Novato

Gracias por la informacion, mi iphone me tumba el springboard cuando trato de instalar un perfil con apnsw, Gracias de nuevo!

6Olvidate de APN SWITCHER  Empty Re: Olvidate de APN SWITCHER Sáb Oct 06, 2012 7:23 pm

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

tonytony escribió:Gracias por la informacion, mi iphone me tumba el springboard cuando trato de instalar un perfil con apnsw, Gracias de nuevo!

De nada amigo este proceso es mas comodo y obiamente todos los perfiles estan firmados! Smile

7Olvidate de APN SWITCHER  Empty Re: Olvidate de APN SWITCHER Sáb Oct 06, 2012 8:19 pm

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

buena información lo probare con el cel de mi amigo

8Olvidate de APN SWITCHER  Empty Re: Olvidate de APN SWITCHER Miér Oct 10, 2012 7:17 pm

shadow-jesus

shadow-jesus
Novato
Novato

Esto realmente funciona?
tengo un iphone 3gs telcel region 1 que piensas?

9Olvidate de APN SWITCHER  Empty Re: Olvidate de APN SWITCHER Vie Oct 12, 2012 9:37 pm

leonardokalel22

leonardokalel22
Novato
Novato

muy buen programa yo hase yiempo se lo instale a mi iphone y ya dspues n le pude borrar los perfiles

10Olvidate de APN SWITCHER  Empty Re: Olvidate de APN SWITCHER Vie Oct 12, 2012 11:58 pm

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

El lunes lo checo en la universidad. [+1]

11Olvidate de APN SWITCHER  Empty Re: Olvidate de APN SWITCHER Sáb Dic 01, 2012 5:06 pm

krisher

krisher
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

gracias me funciono perfecto +1

12Olvidate de APN SWITCHER  Empty Re: Olvidate de APN SWITCHER Sáb Dic 01, 2012 5:58 pm

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Por qué la herramienta de configuracion da error en window 7 64bits

13Olvidate de APN SWITCHER  Empty Re: Olvidate de APN SWITCHER Vie Dic 28, 2012 3:47 pm

fernando_23

fernando_23
Novato
Novato

esto es para tener internet gratis en iphone ??

14Olvidate de APN SWITCHER  Empty Re: Olvidate de APN SWITCHER Dom Dic 30, 2012 9:42 pm

cesarvalois

cesarvalois
Novato
Novato

alguien me ayuda con el proxy y el puerto para la region 8 por favor

15Olvidate de APN SWITCHER  Empty Re: Olvidate de APN SWITCHER Dom Dic 30, 2012 11:33 pm

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

la mejor opcion para instalar un apn, es con unlockit.co.nz, espero y te ayude el dato

16Olvidate de APN SWITCHER  Empty Re: Olvidate de APN SWITCHER Sáb Ene 05, 2013 4:10 pm

Enriquee'

Enriquee'
Novato
Novato

Con esto el internet 3g es gratis ?

17Olvidate de APN SWITCHER  Empty Re: Olvidate de APN SWITCHER Vie Ene 11, 2013 10:28 pm

leogzzs

leogzzs
Novato
Novato

Yo tengo un iphone telcel y me lo desbloquearon con gevey para iusacell me funciona todo menos el internet plan de datos q puedo hacer?

18Olvidate de APN SWITCHER  Empty Re: Olvidate de APN SWITCHER Lun Ene 14, 2013 12:20 pm

benito

benito
Novato
Novato

me podrian ayudar? tengo un ipad 3 3g de tel-cel region 3

19Olvidate de APN SWITCHER  Empty Re: Olvidate de APN SWITCHER Sáb Ene 26, 2013 1:07 pm

archur

archur
Novato
Novato

no me funciono con un iphone 4s quedo firmado y todo pero no entra a internet

20Olvidate de APN SWITCHER  Empty para el iphone Jue Ene 31, 2013 12:08 am

akelarre74

akelarre74
Intermedio
Intermedio

leogzzs escribió:Yo tengo un iphone telcel y me lo desbloquearon con gevey para iusacell me funciona todo menos el internet plan de datos q puedo hacer?
y ya colocaste el apn?

21Olvidate de APN SWITCHER  Empty Re: Olvidate de APN SWITCHER Dom Feb 03, 2013 9:42 pm

cssride

cssride
Novato
Novato

hola, soy nuevo pero lei por todo el foro y no se si aun funcione algun trick con apn el apn ya lo tengo y se usarlo si saben de algo que funcione serian muy amables en ayudar,e, saludos

22Olvidate de APN SWITCHER  Empty Re: Olvidate de APN SWITCHER Mar Feb 26, 2013 5:25 pm

sigman00700

sigman00700
Novato
Novato

pregunta tonta con esto el internet es para consumir tus datos (saldo) o es gratis

23Olvidate de APN SWITCHER  Empty Re: Olvidate de APN SWITCHER Mar Feb 26, 2013 6:15 pm

ruiz8a

ruiz8a
Avanzado
Avanzado

sigman00700 escribió:pregunta tonta con esto el internet es para consumir tus datos (saldo) o es gratis

es para ponerle internet gratis? se puede poner en un ipad?

24Olvidate de APN SWITCHER  Empty Re: Olvidate de APN SWITCHER Lun Mar 04, 2013 9:10 pm

romi1996

romi1996
Novato
Novato

oigan ya ise todo lo q dise pero aun no puedo entrar a internet

25Olvidate de APN SWITCHER  Empty Re: Olvidate de APN SWITCHER Miér Mar 05, 2014 6:55 pm

pgs

pgs
Novato
Novato

hola, quisiera saber que necesito poner en proxy y en port??? porque puse uno y me dice "no se ha podido onstalar el perfil de configuracion en el dispositivo" no se si sea por eso, soy nueva en esto, porfa ayudenme!!! Crying or Very sad

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente