Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda internet nokia X2-01

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda internet nokia X2-01 Empty Ayuda internet nokia X2-01 Lun Oct 01, 2012 12:31 pm

AldebaranAntares

AldebaranAntares
Novato
Novato

Saludos a todo el foro me gustaría ver si me pueden orientar para meterle Internet a mi nokia X2-01 de nuevo y digo de nuevo por que bajé un handler de aquí que era un opera mini black algo asi y me jalaba de maravilla sin consumir saldo ni nada, pero simplemente desde hace 3 días no me dejó navegar más siempre me aparecía un mensaje de que verificara mis ajustes algo así.

En el menú de configuraciones/Conectividad/Paquete de datos/ Punto acceso activo de mi teléfono esta seleccionado el de Ideas Telcel al igual que en navegador nativo, desde ahí si me puedo conectar pero obvio me consume saldo ya eh probado otros handler y tricks pero no eh tenido éxito.

Igual todos los opera mini se quedan en "instalando" pero no avanzan y si logra avanza me tira el error de revisar mis ajustes.

Alguien que me pudiera orientar?.

Es un nokia X2-01, Región 8 con SO S40.

Saludos de nuevo y gracias por tomarse el tiempo de leer mi post. What a Face



Última edición por AldebaranAntares el Lun Oct 01, 2012 12:44 pm, editado 1 vez (Razón : Agregar información)

2Ayuda internet nokia X2-01 Empty Re: Ayuda internet nokia X2-01 Vie Oct 05, 2012 10:46 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

prueba con el perfil internet con el trick de krono mandame un mp si kieres las configuraciones

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.