Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Puertos Cerrados en Cloro Nic?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Puertos Cerrados en Cloro Nic? Empty Puertos Cerrados en Cloro Nic? Dom Sep 30, 2012 12:33 pm

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Saludos amigos,
Desde hace 2 días he venido teniendo problemas con la conexión de Proxys al puerto 53 de la compañía Cl0r0 de Nicaragua, corren un rato y después no se conectan en el perfil Wap, pruebo con el GPRS y lo mismo me pasa.
Será que ya nos están bloqueando el único puerto libre que tenemos?, o ya de plano que es solo conmigo el asunto?
Me gustaría saber opiniones de mis paisanos Nicas y de algún experto en la materia.
Por un internet Libre: Uníos Titanes!! Very Happy

2Puertos Cerrados en Cloro Nic? Empty Re: Puertos Cerrados en Cloro Nic? Dom Sep 30, 2012 1:19 pm

zub-sero

zub-sero
Novato
Novato

Marube escribió:Saludos amigos,
Desde hace 2 días he venido teniendo problemas con la conexión de Proxys al puerto 53 de la compañía Cl0r0 de Nicaragua, corren un rato y después no se conectan en el perfil Wap, pruebo con el GPRS y lo mismo me pasa.
Será que ya nos están bloqueando el único puerto libre que tenemos?, o ya de plano que es solo conmigo el asunto?
Me gustaría saber opiniones de mis paisanos Nicas y de algún experto en la materia.
Por un internet Libre: Uníos Titanes!! Very Happy

NO HERMANO YO ME CONEC TO BIEN SIN NINGUN PROBLEMA CON PROXY Y PUERTO 53..

3Puertos Cerrados en Cloro Nic? Empty Re: Puertos Cerrados en Cloro Nic? Dom Sep 30, 2012 1:29 pm

Raul Aguilar

Raul Aguilar
Intermedio
Intermedio

Bro me compartirías como te conectas a la pc con el cel usando la configuración wap y los proxys numéricos con puerto 53, te lo agradecería inmensamente.

4Puertos Cerrados en Cloro Nic? Empty Re: Puertos Cerrados en Cloro Nic? Dom Sep 30, 2012 1:34 pm

zub-sero

zub-sero
Novato
Novato

VEAN HERMANO ESO DEPENDE DEL SERVIDOR HERMANO YO PROVE CON UN PROXY NUEVO Y CON UN PROXY VIEJO Y EL RESULTODO FUE QUE LOS TRAFICO DE UN NUEVO SON MAS ACTIVO Y DE UN VIEJO NO...PERO SI TU TELEFONO ES 3G AUNQUE SEA NUEVO O VIEJO SIEMPRE SE CONECTA...DEPENDIENDO DEL TIEMPO DE ESPERA DEL NAVEGADOR...?

5Puertos Cerrados en Cloro Nic? Empty Re: Puertos Cerrados en Cloro Nic? Dom Sep 30, 2012 8:04 pm

gustavo2012

gustavo2012
Experto
Experto

hola compa marube saludos mira yo ya no uso casi los proxys ya q a veces estan caidos o saturados pero cuando funcionan bien lo uso con el perfil web ahi me conectan mejor es mas rapido y estable no se x q a veces en el wap algunos me conectan y otros no pero en el web siempre funcionan prueba y me dices. Saludos

6Puertos Cerrados en Cloro Nic? Empty Re: Puertos Cerrados en Cloro Nic? Dom Sep 30, 2012 8:11 pm

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Ya comprobé cuál es el problema, el puerto está bien, solo que están haciendo trabajos en el Nodo del atlántico y por eso la red está no tan buena.
gustavo2012, carnal tenés razón, pero depende del tipo de proxy que usés.
Falsa alarma pues compañeros. Laughing

7Puertos Cerrados en Cloro Nic? Empty Re: Puertos Cerrados en Cloro Nic? Dom Sep 30, 2012 8:19 pm

gustavo2012

gustavo2012
Experto
Experto

puf pos si me imagino que haya en la costa atlantica la senal debe ser precaria mas si estas muy remontado te toca esperar a que pongan mas antenas para capturar mas la senal jajaja. Saludos

8Puertos Cerrados en Cloro Nic? Empty Re: Puertos Cerrados en Cloro Nic? Dom Sep 30, 2012 8:19 pm

gustavo2012

gustavo2012
Experto
Experto

puf pos si me imagino que haya en la costa atlantica la senal debe ser precaria mas si estas muy remontado te toca esperar a que pongan mas antenas para capturar mas la senal jajaja. Saludos

9Puertos Cerrados en Cloro Nic? Empty Re: Puertos Cerrados en Cloro Nic? Dom Sep 30, 2012 8:28 pm

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Tu red anda malísima Man, están saliendo doble tus post. Very Happy
.
Yo a veces me conecto vía banda ancha satelital, solo cuando "los que roban más" dan problemas de conexión. Ya sea con PC o con el cel, hago una red inalámbrica y ya tengo señal. Laughing

10Puertos Cerrados en Cloro Nic? Empty Re: Puertos Cerrados en Cloro Nic? Dom Sep 30, 2012 8:37 pm

gustavo2012

gustavo2012
Experto
Experto

jajaja tenez razon bro estan saliendo doble no se q rayos pasa no es mi intencion pero es raro q me pase aqui en el foro ademas siempre navego desde mi cel y pos si la senal ultimamente a estado horrible no en navegar sino cuando llamo o mando mensajes ya q no me e conectado mucho

11Puertos Cerrados en Cloro Nic? Empty Re: Puertos Cerrados en Cloro Nic? Dom Sep 30, 2012 8:48 pm

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Liberá la RAM de tu cel, de seguro tenés algunos txt en copy almacenados, por eso la conexión se vuelve cíclica y pos, duplica los mensajes. Con reiniciar el chunche funciona. jajaja

12Puertos Cerrados en Cloro Nic? Empty Re: Puertos Cerrados en Cloro Nic? Dom Sep 30, 2012 9:00 pm

gustavo2012

gustavo2012
Experto
Experto

a buen consejo bro voy a probar pero fijate q un dia estaba hablando con un tecnico de claro por asi decir y me dijo q este an~o claro puso un sistema en los celulares bien jodido y los celulares perjudicados son los samsung y lg por eso cada vez q envias mensajes se te apaga el cel y me dijo q la solucion era ponerle un chip movistar asi el cel no se reiniciaria tanto.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]