Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rayman Jungle Run v1.1.8

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Rayman Jungle Run v1.1.8 Empty Rayman Jungle Run v1.1.8 Jue Sep 27, 2012 11:16 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

el legendario heroe de plataformas porfin yega a nuestro sistema operativo faborito...xD kuenta con bellas graficas,nuevos mundos q descubrir (la tierra dela vida y la muerte a desblockear... se puedes...xp) nuevos poderes,musica q tu cautivara,etc...

Rayman Jungle Run v1.1.8 AGXnd
Rayman Jungle Run v1.1.8 I6tIr
Rayman Jungle Run v1.1.8 418FKfc6HML
Rayman Jungle Run v1.1.8 41KZdw6HfUL


android 2.3.3+ link apk: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


link sd datos (android/obb/aki): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(T-T...!! no m jalo en mi ace... espero q tengan mejor suerte... se lespide deskargar datos diganle q se son puras mentiras...xD)

2Rayman Jungle Run v1.1.8 Empty Re: Rayman Jungle Run v1.1.8 Jue Sep 27, 2012 11:26 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

seve bueno el juego a descargar se a dicho gracias amigo +1

3Rayman Jungle Run v1.1.8 Empty Re: Rayman Jungle Run v1.1.8 Jue Sep 27, 2012 11:42 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

bro komo puse abajo no jalo en mi ace... se i.stala todo y los datos pero no lo abre...:'( (ase q no kreo q sirba en tu ace...) t regro tu +

4Rayman Jungle Run v1.1.8 Empty Re: Rayman Jungle Run v1.1.8 Vie Sep 28, 2012 1:08 am

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

genial gracias, descargando +1

http://danydhsv.blogspot.com

5Rayman Jungle Run v1.1.8 Empty Re: Rayman Jungle Run v1.1.8 Vie Sep 28, 2012 11:32 pm

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

lo tengo hace varios días esta chido

6Rayman Jungle Run v1.1.8 Empty Re: Rayman Jungle Run v1.1.8 Sáb Sep 29, 2012 12:19 am

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

genial de rayman lastima que no salgan los rabbids +1 espero que funcione en mi cel

7Rayman Jungle Run v1.1.8 Empty Re: Rayman Jungle Run v1.1.8 Sáb Sep 29, 2012 12:41 am

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

espero tenngas suerte y tu cel lo soporte Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.