Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

!!!!ATENCION ENN!!!!

+12
Marco_ep
gve33
mleon3784
jaanibib
pucker
Daxeleit
monge
rodolfoalvarez
barabata132
Jumper
333
Szaber
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1!!!!ATENCION ENN!!!! Empty !!!!ATENCION ENN!!!! Jue Sep 27, 2012 9:45 pm

Szaber

Szaber
Avanzado
Avanzado

!!!!ATENCION ENN!!!! Atencion!!!!ATENCION ENN!!!! AtencionBUENO ESTO ES PORQUE MUCHOS POSTEAMOS EN EL FORO Y A LA MALLORIA NOS BORRAN LOS TEMAS Y APORTES, LOS MODERADORES Y NO NOS ABISAN DE QUE LO BAN A BORRAR, Y LO BORRAN Y YA. SIN ABISAR DE PORQUE RAZON LO ELIMINARON
ENNLLAMALES LA ATENCION A TUS MODERADORES DE TU PAGINA WEB ASI QUE DILES QUE SI BAN A BORRAR ALGO DILES QUE NOS NOTIFIQUEN ANTES LA RAZON POR LA CUAL BORRARAN EL TEMA O APORTEPORQUE A NOSOTROS NOS CUESTA SUBIR LAS APLICACIONES Y NUESTRAS IMAGENES EN LAS DISTINTAS FUENTES, NOS CUESTA ESCRIBIR NUESTRO TEMA EN BBCODE, NOS CUESTA EXPLICAR NUESTRA FUENTE,NOS CUESTA MODIFICAR LAS APLICACIONES ASI QUEENNESTA QUEJA LA REPRESENTO YO DE PARTE DE UNA DOCENA DE USUARIOS DEL FORO QUE SE QUEJARON DE LAS MAMADS DE TUS MODERADORES QUE NO ABISAN PARA BORRAR UN TEMA O APORTEESPEROENNQUE LES PONGAS REGLAS A TUS MODERADORES PORQUE TU LES ESTAS DANDO ESOS PERMISOS DE MODERADOR DE TU WEB PERO PONLES REGLAS PORQUE NO PORQUE TENGAN PODER DE MODERADOR NOS DESMADREN NUESTROS APORTES Y TEMAS SIN ABISAR!!!!ATENCION ENN!!!! Logo_Mucho_cuidado(2)CON TUS MODERADORES
!!!!ATENCION ENN!!!! I_logo_iss

2!!!!ATENCION ENN!!!! Empty Re: !!!!ATENCION ENN!!!! Jue Sep 27, 2012 9:48 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

eso es una regla para moderadores cualquier movimiento que agan deben avisar primero por mp pero no todos lo hacen lo chido es que en mi tiempo de mod siempre avisaba por mp jeje al menos que allas infringido en algo grave



Última edición por CESARMASTER el Jue Sep 27, 2012 10:06 pm, editado 1 vez

3!!!!ATENCION ENN!!!! Empty Re: !!!!ATENCION ENN!!!! Jue Sep 27, 2012 9:50 pm

Jumper

Jumper
Gran Experto
Gran Experto

Creo que tienes un poco de razon pero cuidado con lo que dices amigo, lo digo por algunas palabras que usaste

http://titansmasters.foroactivo.mx/

4!!!!ATENCION ENN!!!! Empty Re: !!!!ATENCION ENN!!!! Jue Sep 27, 2012 9:53 pm

barabata132

barabata132
Experto
Experto

y me apunto si son cabrones que respeten ese tal richard es el que se pasa

5!!!!ATENCION ENN!!!! Empty Re: !!!!ATENCION ENN!!!! Jue Sep 27, 2012 9:54 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Tienes toda la razón man ya que después que lo borran dicen que ellos no son y se andan echando la culpa entre ellos mismos el ser moderador no es ser destrucores si no aportador y/o realizar funciones que beneficien al foro espero que ENN tome esas medidas y ponga orden en esto porque recuerden que el foro no es para toda la vida recuerden que los tiempos cambian y hay que mantenerse al margen
saludos titanes

6!!!!ATENCION ENN!!!! Empty Re: !!!!ATENCION ENN!!!! Jue Sep 27, 2012 9:56 pm

monge

monge
Anbu

dices que tenemos que decirte que notifcar que los temas son moderados xq violan reglas? mejor lee las reglas y ya sabras como esta el asunto

7!!!!ATENCION ENN!!!! Empty Re: !!!!ATENCION ENN!!!! Jue Sep 27, 2012 9:58 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

tansiquiera que al momento de cerrar el tema pongan la razon por la que hicieron eso Smile

8!!!!ATENCION ENN!!!! Empty Re: !!!!ATENCION ENN!!!! Jue Sep 27, 2012 9:59 pm

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

pues si tienes razon pero no son la mayoria yo kreo k solo es uno pork los modeladores k yo conosco cuando cierran un post escriben antes de ceerrarlo y habisan cual es el problema o cuando borran algo escriben el problema editado por tal y pork fue editado aki todos sabemos kien es el k borra alo manchado y hace del foro lo k kiere pero pues aguas no nos valla a banear jaja kreo k los k tenemos tiempo aki o k somos mas activos sabemos kien es el k lo hace

9!!!!ATENCION ENN!!!! Empty Re: !!!!ATENCION ENN!!!! Jue Sep 27, 2012 10:02 pm

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

en las reglas es que un moderador tiene autoridad de borrar sí un tema o post infringe las reglas. no necesita avisar

la razón es sencilla, imagínate avisarle de cada post te cada tema a moderar


sólo hay que seguir las reglas

10!!!!ATENCION ENN!!!! Empty Re: !!!!ATENCION ENN!!!! Jue Sep 27, 2012 10:03 pm

monge

monge
Anbu

vaya parece que janib si las lee

11!!!!ATENCION ENN!!!! Empty Re: !!!!ATENCION ENN!!!! Jue Sep 27, 2012 10:05 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Tienes toda la razón man ya que después que lo borran dicen que ellos no son y se andan echando la culpa entre ellos mismos el ser moderador no es ser destrucores si no aportador y/o realizar funciones que beneficien al foro espero que ENN tome esas medidas y ponga orden en esto porque recuerden que el foro no es para toda la vida recuerden que los tiempos cambian y hay que mantenerse al margen
saludos titanes

12!!!!ATENCION ENN!!!! Empty Re: !!!!ATENCION ENN!!!! Jue Sep 27, 2012 10:05 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

tienes razon deven avisar en el post o por mp pero tambien debemos de leer las reglas por ejemplo no debes de escribir todo en mayusculas esta en las reglas

13!!!!ATENCION ENN!!!! Empty Re: !!!!ATENCION ENN!!!! Jue Sep 27, 2012 10:06 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

pucker tienes un poko d razon y concuerdo contigo

14!!!!ATENCION ENN!!!! Empty Re: !!!!ATENCION ENN!!!! Jue Sep 27, 2012 10:08 pm

Szaber

Szaber
Avanzado
Avanzado

SI ESTOY CONCIENTE QUE USE UNAS PALABRAS ALGO GROSERAS PEROENNTIENE QUE ENTEDER Y PONERLES UN ALTO A SUS MODERADORES QUE NAMAS BORRAN Y CIERRAN LOS TEMAS CUANDO QUIEREN Y NO ABISAN DE SUS DESISIONES, SER MODERADOR QUIERE DESIR QUE ALLUDARAS A EDITAR ALGUN TEMA MAL PUESTO,MAL ESCRITO, O QUE NO CORRESPONDE A LA WEB TITAN MOVILPERO AL BORRAR LOS TEMAS,CERRALOS, NOS ESTAN QUITANDO NUESTRA FORMA DE ALLUDARNOS COMO COMUNIDAD TITANES, ASI QUE ENN TIENE QUE PONER NUEVAS REGLAS A SUS ALLUDANTES MODERADORES

15!!!!ATENCION ENN!!!! Empty Re: !!!!ATENCION ENN!!!! Jue Sep 27, 2012 10:10 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

tambien puedes ir a este post y presentar tu queja que para eso esta, si no te dieron la razón por mp aquí seguro te la dan:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

16!!!!ATENCION ENN!!!! Empty Re: !!!!ATENCION ENN!!!! Jue Sep 27, 2012 10:11 pm

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

CESARMASTER escribió:eso es una regla para moderadores cualquier movimiento que agan deben avisar primero por mp pero no todos lo hacen lo chido es que en mi tiempo de mod siempre avisaba por mp jeje al menos que allas infringido en algo grave
Tienes la razon algunos no lo hacen, no notifican. Deberian hacerlo aun que el post este rompiendo las reglas de manera más obvia

http://weonatomico.blogspot.mx/

17!!!!ATENCION ENN!!!! Empty Re: !!!!ATENCION ENN!!!! Jue Sep 27, 2012 10:12 pm

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

creo que con este tema estas violando una regla basica de los foros, al escribir todo en mayusculas, asi que si te cierran el tema no te vuelvas a quejar.

18!!!!ATENCION ENN!!!! Empty Re: !!!!ATENCION ENN!!!! Jue Sep 27, 2012 10:15 pm

monge

monge
Anbu

no es obligacion avisar lean las reglas no estamos en un kinder pa educar de uno por uno

19!!!!ATENCION ENN!!!! Empty Re: !!!!ATENCION ENN!!!! Jue Sep 27, 2012 10:15 pm

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

Con tansolo averle mandado un mp a ENN bastaba.
Te exajeraste.

http://www.titan-movil.com

20!!!!ATENCION ENN!!!! Empty Re: !!!!ATENCION ENN!!!! Jue Sep 27, 2012 10:33 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

eso de avisar se los eh dicho a los moderadores, pero no todos lo hacen, ahora el usuario también tiene la obligación de verificar que tipo de post esta haciendo para que no se lo borren, antes de postear debe ver que cumpla las reglas así como ver que no sea un post repetido o puesto en el lugar incorrecto entre otras cosas.

http://www.titan-movil.com

21!!!!ATENCION ENN!!!! Empty Re: !!!!ATENCION ENN!!!! Jue Sep 27, 2012 11:00 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

1. No creo que devamos a vísar si de plano no se toman la molestia de leer las reglas.(claro ejemplo este tema, puras mayusculas e insultando al staff)
2. No por ser el mod mas activo o me vean online signifique que cierro temas o X cosa. Ai mod ocultos
3. Yo no avizo por mp pongo la razon en el tema

22!!!!ATENCION ENN!!!! Empty Re: !!!!ATENCION ENN!!!! Jue Sep 27, 2012 11:16 pm

monge

monge
Anbu

aunado a eso cada moderador interviene en aprox 20 temas por dia manadar 20 mps diarios? no tiene logica

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.