Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

dragón ball vs caballeros del zodiaco

+34
zor0
itzae5
chava101
mygoku
vazquiz23
pucker
Fair_Black
Chaja36
CriizZ
Richard.Kruspe
doncel2260
botlammer
Marco_ep
toramaru
punisher
q1w2e3
Mega231
crash95
Edu1990
gve33
Jumper
nani21
mleon3784
Nemesis0513
Netzaualcoyotl38
peperony83
jonathanuriel
rkrdx
estarmantrax
rublaru
francisco96
Daxeleit
LeyenT
darketo
38 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26dragón ball vs caballeros del zodiaco  - Página 2 Empty Re: dragón ball vs caballeros del zodiaco Miér Sep 26, 2012 11:37 pm

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

Daxeleit escribió:no compares nunca dragon ball con cualquier otra serie/anime nuca oiste es un pecado kidding
estoy de acuerdo, no se puede comparar.

http://weonatomico.blogspot.mx/

27dragón ball vs caballeros del zodiaco  - Página 2 Empty Re: dragón ball vs caballeros del zodiaco Miér Sep 26, 2012 11:40 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

es como un insulto compararlo con los caballeros del zobaco no manches...100% dragon ball

28dragón ball vs caballeros del zodiaco  - Página 2 Empty Re: dragón ball vs caballeros del zodiaco Miér Sep 26, 2012 11:52 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

jeje yo elijo a los caballeros será por que fueron mas de mi época

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

analízen a dragón ball fue y es algo tonto y sagas aburridas. Y si díses lo contrario es porque no as intentado ver otra serie o anime ay mucho mejores que dragón ball un ejemplo.
Naruto, bleach, hellsing, soul eater, fairy tail, death note, one piece, avatar, etc en fin dragón ball es basura

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

richard.kruspe

ese es tu punto de vista ...pero segun encuestas hechas ...en lugares donde mas se ve el anime ...series...por si decir caricaturas ...como japon ..estados unidos entre otros ...dragon ball es de las mejores ...

hasta el gobierno de japon ayudara a la pelicula que esta a punto de estrenarse en el 2013...
por la suma de 50 millones de yen (63.000.00 dolares)para financiarlos.....

copi y paste
Este nuevo film en donde Masahiro Hosoda y Tadayoshi Yamamuro serán los encargados de dirigir la animación, mientras que el guión será alistado por Yūsuke Watanabe, recibió la importante suma de 50 millones de yen para ayudar con el financiamiento. La película de Dragon Ball Z se encontraba junto con otras 3 para recibir financiamiento, pero fue la única a la que se lo dieron debido a su gran popularidad internacional.

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

tienes razón richard death note es una de las mejores en mi opinión , la forma de crear de su escritor es impresionante

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

creo monster es mejor pero bueno este tipo de anime junto con death note es otro tipo de genero ... las unicas que le llegarian a competir a dragon ball en su genero es bleach naruto y one pice, pero como los 2 primeros tienen relleno a morir no creo que superen a dbz :S

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

la mejor part es frieser y los androides x que creen que lo repiten en canal 5 por que las demas sagas na mas no.

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Richard.Kruspe escribió:analízen a dragón ball fue y es algo tonto y sagas aburridas. Y si díses lo contrario es porque no as intentado ver otra serie o anime ay mucho mejores que dragón ball un ejemplo.
Naruto, bleach, hellsing, soul eater, fairy tail, death note, one piece, avatar, etc en fin dragón ball es basura
Sad por comentarios como el tuyo goku se fue da la tierra con shen long jajaja pero creo que ya biene de regreso

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

Richard.Kruspe escribió:la mejor part es frieser y los androides x que creen que lo repiten en canal 5 por que las demas sagas na mas no.
canal 5 que carajos va a saber de anime. Dbgt no fue escrita por el creador.



Última edición por Marco_ep el Jue Sep 27, 2012 12:30 am, editado 1 vez

http://weonatomico.blogspot.mx/

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

dragon ball no hay duda n.n

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

Dragon boll me parese la mejor , aun a mi edad dejo cualquier cosa x hacer ( hasta suelto mi cel )todo x ver los capitulos en tv ..y eso que tengo una gran coleccion dvd con 12 horas cada 1 ...pero cada vez parese ser la primera vez que la veo dragon boll no importa cuantas veces se repita Smile

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

mmm.... yo ya vi las 2 series completas.. y ps digo que esta mejor dragon ball z XD

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

obio DBZ aunk los caballeros tiene buena historia si son mas gays jaa dragon ball para puro machin jajaja

vazquiz23

vazquiz23
Avanzado
Avanzado

por lo que veo muxos de ustede crecieron junto con dragon ball pero para mi opinion las sagas de los caballeros del zodiaco son mejores en especial las sagas lost cannvas la saga de ades y la actual que es caballeros del zodiaco omega yo creci con esta serie y muxos de mi generacion querian ser seiya shiro o algun caballero de oro al igual que ustedes se sentian goku, quien de nosotros no se levantaba temprano los sabados solo para ver un capitulo a la semana de lo caballeros, lo que pasa es que en mexico no se le dio muxa difucion al anime a parte que entre cada saga tarda en salir entre 10 y 5 años hay otros animes igual de buenos tal es el caso de las aventuras de fly, ganz, avatar, los alcones galacticos entre otras que son tambien bastante buenas

mygoku

mygoku
Experto
Experto

LA MEJOR ES DRAGON BALL LOS CABALLEROS ERAN MUY GAYS

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

Sin duda CABALLEROS DEL ZODIACO! CADA QUIEN TIENE SU OPINION

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

bueno jamás pensé que la mayoría le gustara dragón ball ami también gusta pero yo soy fan de hueso colorado de los caballeros del zodiaco

itzae5

itzae5
Novato
Novato

sin dudar las mejores mujeres se las lleva RANMA,,, Yo se que no tiene nada que ver jaja pero es cierto,,,, y changos,, dificil decision jaja saludos,, pero mi voto es para LOS CABALLEROS DEL ZODIACO

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

En general me encanta el anime y les puedo decir 100 igual de buenos y en distintos géneros, todos los que mencionas son geniales lo bueno es que cada quién tenemos diferentes gustos en todo sería aburrido que nos guste lo mismo yo en lo personal de estos 2 que haces el post los 2 los tengo en lo más alto ya que fueron estos con los que crecí, y pues actualmente sigo varios pero mi preferido es como pueden ves ONE PIECE.

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Naruto shippuden es mejor.

https://www.youtube.com/pedrogopz

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

Dragon ball z es las mejor serie

http://www.JavierJdk.net

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

sin lugar a duda hoy en la actualidad dragón ball tiene más seguidores ni hablar

meteoro15

meteoro15
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

no no digas eso bro puede aver una catastrofe como comparas a los caballeros del zodiaco con esas caricaturas sin duda alguna los caballeros del zodiaco son las mejores series anime que e visto en mi vida saludos

Kame Sennin

Kame Sennin
Game Master
Game Master

Dragon Ball

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.