Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda (Error -1) en itunes

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda (Error -1) en itunes Empty Ayuda (Error -1) en itunes Miér Sep 26, 2012 6:40 pm

damian123

damian123
Novato
Novato

Alguien me podria ayudar con mi iphone 4 no lo puedo restaurar por queme sale el error (-1) alguien sabe como solucionarlo ya que no me deja poner ningun ios espero y me puedan ayudar Sad Shocked

Otra cosa mi iphone se se quedo en modo DFU

2Ayuda (Error -1) en itunes Empty Re: Ayuda (Error -1) en itunes Miér Sep 26, 2012 6:59 pm

samuelvillagomez

samuelvillagomez
Novato
Novato

MMM LO DEJASTE EN DFU NO TE PRENDE; A MI UNA VEZ ME PAZO ALGO ASI, INTENTESTE REINICIARLO? SI SI QUE HACE?

3Ayuda (Error -1) en itunes Empty Re: Ayuda (Error -1) en itunes Miér Sep 26, 2012 7:06 pm

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

a mi me paso lo mismo y me ayudaron aki para sacarlo mira no se mucho sobre iphone pero puedo pasarte lo qm dijeron o esperar a q los masters en iphone te digan especificamente

4Ayuda (Error -1) en itunes Empty Re: Ayuda (Error -1) en itunes Miér Sep 26, 2012 7:12 pm

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

Ok, primero tienes que saber que el "Error
-1" es producido cuando se usa el método
desesperado ("last ditch") para prevenir la
actualización de la baseband o firmware
del modem en el iPhone.
Esto es porque cambiaste la baseband
cargandole una de iPad y luego haciendo
downgrade.
Debes usar TinyUmbrella para salir del
modo de recuperación mediante la opción
"exit recovery".
De esta pagina lo descargas, ya sea para
iOS como para Windows
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



pues mira haber si esto te ayuda esta fue ayuda de SirSiegfried

5Ayuda (Error -1) en itunes Empty Re: Ayuda (Error -1) en itunes Jue Sep 27, 2012 3:22 pm

damian123

damian123
Novato
Novato

No creo que no funciono ya lo intente y me saca el mismo error Sad espero y me puedan dar otra solucion :/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.