Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

comvertir aplis jar en jad

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1comvertir aplis jar en jad Empty comvertir aplis jar en jad Mar Ene 10, 2012 4:57 pm

jacobob

jacobob
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

hola titanes este problemilla me ha pasado en cels q funcionan con archivos jad y no puedo habrir apps jar solo arrastren el archivo a la ventana que sale del ejecutable y esos y crea un archivo del mismo nombre metan los dos (jad y jar) en la misma carpeta y instalenla en el cel listo la app ahora es .jad saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2comvertir aplis jar en jad Empty Re: comvertir aplis jar en jad Mar Ene 10, 2012 5:17 pm

psylber

psylber
Experto
Experto

Buen post... este es el qe yo uso para instalarle apps al samsung star. Ah! y es "convertir" no comvertir... haha.

http://fb.me/psylber

3comvertir aplis jar en jad Empty Re: comvertir aplis jar en jad Mar Ene 10, 2012 5:29 pm

jacobob

jacobob
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

jajaja gracias amigo se eso de la ortografia no se me da jiji disculpa amigo tratare de mejorar

4comvertir aplis jar en jad Empty Re: comvertir aplis jar en jad Mar Ene 10, 2012 6:25 pm

loco28

Experto
Experto

Yo creo el .jad con mini commander desde mi cel.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]