Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aporte - pagina para saber si tu android es vulnerable al formateo de celular sin tu concentimiento

+25
puerkochino
botlammer
mleon3784
jubman
relokero
PsYcH01
doncel2260
BlueDroid
Netzaualcoyotl38
clboys
chikimaxter
gve33
danimoonn97
fspxndx
rkrdx
darketo
nani21
Fair_Black
XpLoYeR
OHIEL
xThrash
monge
jonathanuriel
Jumper
Daxeleit
29 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

pero el truco solo funciona en nokia Sad en los demas celulares no funca

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

una solucion es negarle el acceso al Dialer al navegador o navegadores que se use

por ejemplo ami me salio el imei porque entre ala pagiana desde el opera

pero despues le negue permisos de marcacion y ya no salio el imei jjejeje :p

:feel like a boss:

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

con que app bluedroid :O?

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

supongo q kon LBE...

Última edición por jubman el Jue Sep 27, 2012 12:33 am, editado 1 vez

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

lo que dice bluedroid se puede con lbe pryvacity bueno ese firewall para anroid tiene la opcion para bloquear el acceso de las apps al imei

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Abra qe testear Smile

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

me descargare esa app por si las dudas gracias bottlammer

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

noooo..!!! de echo yo able del mismo administrador de aplicaciones jejeje dejen subo unas cap's ok

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

y las caps? je

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Chas me mostro el imei a buscar una solucion y tener cuido muchas gracias por tu info. What a Face

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

ya encontre la solucion la posteare creo ayudara en algo n.n

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Encontre como funciona este bug (nota: no me hago responsable de lo que hagan con la siguiente info)

¿Cómo lo hace?

De alguna forma (ver “vectores de ataque”) el atacante logra enviarle una URL a la víctima quien la abre desde su celular. La página web a la que apunta hace uso de un prefijo “tel:” que, teóricamente, sirve para indicarle al celular que inicie una llamada telefónica al número que se encuentra inmediatamente después. Por ejemplo "tel:12345” haría que el teléfono llame al número 12345.

La vulnerabilidad consiste en reemplazar lo que contiene “tel” por un código USSD. Entonces, en algunos teléfonos el navegador interpreta que se está queriendo hacer una llamada y marca automáticamente ese código USSD que haya puesto el atacante, sin ninguna intervención del usuario. Como si lo hubiese ingresado a mano.

¿Qué son los códigos USSD?

Los códigos USSD son una combinación especial de caracteres para realizar ciertas acciones, como por ejemplo habilitar el desvío de llamadas, realizar tests de funcionamiento del equipo, o ver el IMEI (*#06#).

Bueno y aqui dejo un ejemplo de como es la estructura de una pagina con el codigo antes mencionado.
Código:
<html>
<head>
<title>Bug Test
</title>
</head>
<frameset>
  <frame src="tel:*%2306%23" />
  </frameset>
</html>

Imaginen en samsung si en vez de poner (tel:*%2306%23) se pone (tel:*2767*3855%23) Que es factory de samsung saludos.

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

jeje si lo sabia amigo buena info te dejo +1

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

users a los que mostro IMEI pasen por aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Smile

thehellcat

thehellcat
Avanzado
Avanzado

gracias por la información. mi xperia play es bulnerable. tomare cartas en el asunto me sirvio mucho la info gracias +1

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

thehellcat escribió:gracias por la información. mi xperia play es bulnerable. tomare cartas en el asunto me sirvio mucho la info gracias +1
si lo bueno es que ya ahi solucion cree un tema relacionado a eso Very Happy

azuara3

Novato
Novato

mi Sony wt19 es vulnerable pero are un backup de todo lo que tengo en mi lap de ante mano gracias y pasare a ver el toturial de Daxeleit

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

azuara3 escribió:mi Sony wt19 es vulnerable pero are un backup de todo lo que tengo en mi lap de ante mano gracias y pasare a ver el toturial de Daxeleit
si ves el tutorial y lo sigues paso a paso no necesitaras bakup x que ya estaras protegido, aunque siempre se recomienda hacer backup y guardarlo en tu pc x si acaso

aldain

aldain
Intermedio
Intermedio

mi lg optimus hub es vulnerable u.u

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

entra aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Very Happy

ucamacho58

ucamacho58
Novato
Novato

a mi no me sale en codigo imei me sale *#06# quiere decir que mi fon esta protegido muchas gracias¡¡¡¡¡¡ tengo android 4.0 rom original de sony

ucamacho58

ucamacho58
Novato
Novato

me falto decir que tengo el wt19a, perdon por el olvido

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3