Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

iMpulse. Llavero controlador para juegos Android

+8
gve33
mleon3784
darketo
Daxeleit
chikimaxter
tarincitho
elmasfregon
Darkness
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darkness

Darkness
Intermedio
Intermedio

iMpulse. Llavero controlador para juegos Android 11w82zk

Hoy en la actualidad sigue avanzando la calidad de los juegos para nuestros smartphones, tanto en gráficos como en otros aspectos, más sin embargo muchos juegos se disfrutarían más con el uso de un control como alternativa al touch de la pantalla.

iMpulse. Llavero controlador para juegos Android 9ss3k4

iMpulse es un llavero gamepad de juegos para dispositivos android & iOS. Funciona por medio de Bluetooth y es de tamaño reducido por tanto cabe perfectamente en tu bolsillo. Ya es posible jugar cientos de juegos con el y los desarrolladores constantemente agregan soporte para más juegos.

Facilita juegos como por ejemplo: Temple Run, Pac-Man, Air Attack HD, Dynamite Jack, entre otros.

-Otro veneficio es que al ser un llavero se aprovechó para agregarle un sistema rastreador para cuando perdámos nuestras llaves.

iMpulse. Llavero controlador para juegos Android 11tsnfb

-Aparte nos da la posibilidad de usarlo como disparador para la cámara de nuestro celular. También podremos utilizarlo como control de medios. Podremos pausar, avanzar, retroceder y subir el volumen de los videos que veamos en tablets o smartphones (conectados a una TV), con el dispositivo.

iMpulse. Llavero controlador para juegos Android A5ezci


Este control es un nuevo proyecto para convertirse en realidad.
Kickstarter, en unos meses estará disponible y el tiempo dirá si recauda suficientes fondos como para ser éxito y estar en las manos de todos los usuarios que lo deseen.

Aquí les dejo un video Very Happy



Saludos titanes.

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Buena informacion Smile meN

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Buena informacion Smile meN

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

yo quiero uno

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

yo lo qiero Very Happy

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

mejor uso mi control de wii tambien tiene acelerometro xD

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

yo también quiero uno gracias por la info amigo

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

no se me hace que sea muy comodo estaria pedre utilizar el control del ps3 o xbox

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

seria bueno tener uno de eso. ....
buscare en la web si lo venden aki en mexico

mariano_wildfire

mariano_wildfire
Experto
Experto

Esta padre, pero yo no lo compraria, si asi ando olvidando el cel !

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

buena info bro ...yo kiero uno de esos ;-)

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

cuando sale? yo lo compro

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

pues yo compre uno en eu se llama zeemote funciona bien pero solo para algunos juegos pero ahi unos k son mas chidos como le joistik rengopara el iiphone k se epga solo ala pantalla tambiane ahi parecidos para android saludos el control este me parece obsoleto ademas ahi tablets de android k no tienen blue tooh

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.