Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

duda como instalar el Asphalt 7

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1duda como instalar el Asphalt 7 Empty duda como instalar el Asphalt 7 Mar Sep 25, 2012 8:41 pm

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

ps quisiera saber si alguno de ustedes ya a instalado este gran juego en su celular, ya tengo todos loss archivos pero no consigo hacerlo correr acudo a ustedes para que me digan o me expliquen como instalarlo en mi sk17a bueno espero que me ayyuden espero respuestas

http://www.titan-movil.com

2duda como instalar el Asphalt 7 Empty Re: duda como instalar el Asphalt 7 Miér Sep 26, 2012 12:00 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Especifica un poco mas,explica si queda la pantalla negra o algo asi xd



Última edición por elmasfregon el Miér Sep 26, 2012 12:02 am, editado 1 vez (Razón : escrib mal una palabra)

3duda como instalar el Asphalt 7 Empty Re: duda como instalar el Asphalt 7 Miér Sep 26, 2012 6:40 am

omarblade

avatar
Novato
Novato

yo tengo un x10a con rom x10s version 9 final, descargue todos los archivos y los puse en sd/android/obb pero cuando ejecuto el juego me aparece el mensaje de forzar cierre le doy cerrar pero no se sale aparlece la g de gameloft y luego dice comprobando licencia despues licencia no valida, total que no lo he podido jugar

4duda como instalar el Asphalt 7 Empty Re: duda como instalar el Asphalt 7 Miér Sep 26, 2012 7:36 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

cuando instales apaa el 3g y el wifi si te sale lo de forzar cierre probablemente no lo agarre

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.