Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pantech se apunta a las 5,3 pulgadas con su nuevo Vega R3

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pantech se apunta a las 5,3 pulgadas con su nuevo Vega R3 Scaled.php?server=341&filename=capturadepantalla201209n

Puede que no lleguemos a verlo en todos los mercados, pero sin duda es interesante echar a un ojo al nuevo Vega R3 de Pantech. ¿La razón? Pues, más allá de sus potentes prestaciones, por la apuesta que hace por las 5,3 pulgadas, una tendencia a hacer del smartphone un equipo de pantalla más amplia que en su día inició tímidamente el Galaxy Note y que ahora vamos viendo con más frecuencia en diferentes compañías. El Vega R3 ofrece así un panel 'LCD IPS Pro' (1280 x 720) con las citadas proporciones que asegura no ser incómodo de utilizar en la mano, gracias entre otras cosas a su bisel ultra fino. En su interior porta prestaciones que en absoluto pasan desapercibidas, con un procesador quad-core Snapdragon S4 Pro (sí, similar al del LG Optimus G), 2 GM de RAM y una batería de 2.6000 mAh, mientras que en su parte trasera emplaza una cámara de nada menos que 13 megapíxeles. En cuanto a su SO, hablamos de Android en su versión 4.0.Saldrá a la venta en Corea del Sur el 25 de este mismo mes, aunque como decimos, no esperamos verlo por todos los mercados (más allá del típico distribuidor que se haga con él, claro).

http://www.darksideteam.com

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ase mucho que no me enteraba de nada de pantech yo tube algunos telefonos pantech y me gustaron

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.