Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[AYUDA] Codigo de Liberacion LG Optimus Pro (C660)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Hola Titanes

Alquien me podria ayudar a liberar mi LG Optimus Pro (c600)

soy de Telcel pero me quiero cambiar a Unefon y necesito liberar mi cel :p

alguien que me ayude ??? O.o


De antemano Gracias Very Happy

charly_ramirez

charly_ramirez
Novato
Novato

por lo que andube leyendo por ahi telcel no te deja liberar por medio de codigos de desbloqueo ya que no permite ingresar al menu de desbloqueo.

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

se nesecita pagar por el codigo

4[AYUDA] Codigo de Liberacion LG Optimus Pro (C660) Empty Ninguna operadora te deja liberar...... Mar Feb 05, 2013 8:34 pm

darkscream_mx

darkscream_mx
Novato
Novato

charly_ramirez escribió:por lo que andube leyendo por ahi telcel no te deja liberar por medio de codigos de desbloqueo ya que no permite ingresar al menu de desbloqueo.
Ninguna operadora te deja liberar...... es por eso que ofrecen la liberacion por mensaje o bien en algun "puestecito" de confianza el tema es que sepas entrar al menu no importa si eres telcel o unefon, por cierto yo tengo uno en unefon y lo quiero pasar a telcel, seria mejor poder cambiarlos no?? jejeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.