Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

desbloqueo de contraseñas en android

+7
doncel2260
mygoku
mleon3784
botlammer
CriizZ
chikimaxter
danimoonn97
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1desbloqueo de contraseñas en android Empty desbloqueo de contraseñas en android Sáb Sep 22, 2012 12:05 am

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

bueno esto que les dire no la quita la contraseña a lo mejor algunos lo saben pero otros no

lo que se necesitara sera el android que tenga contraseña y un celular con saldo lo que haran sera agarran el telefono con saldo y marcaran al android si no se saben el numero quitan el chip y se lo ponen al otro cel lo anotan y lo vuelven a poner en el android marcan y contestan esto quita la contraseña tmbn para que se pongan truchas porque si no les gustan que agarren su cel y hablan el phone se desbloquea y tienen el phone bueno al rato subo imagenes y haver si encuentro otro metodo

2desbloqueo de contraseñas en android Empty Re: desbloqueo de contraseñas en android Sáb Sep 22, 2012 12:08 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Casi no entendi, pero si qieres desbloquear un android apagalo y entra al recovery y asle los wipes y listo xD

Se agradece tu aporte...

Espero las imágenes para entenderte mejor! Smile

3desbloqueo de contraseñas en android Empty Re: desbloqueo de contraseñas en android Sáb Sep 22, 2012 12:14 am

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

okk orale qe bn yo asi necesite ayuda x qe me encontré uno pero bloqeado con patrón xD! y sin chip ahi qe sé puede aser?? aparte de meterle el mismo sofware y flashearlo

4desbloqueo de contraseñas en android Empty Re: desbloqueo de contraseñas en android Sáb Sep 22, 2012 12:20 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

CriizZ escribió:okk orale qe bn yo asi necesite ayuda x qe me encontré uno pero bloqeado con patrón xD! y sin chip ahi qe sé puede aser?? aparte de meterle el mismo sofware y flashearlo

Te refieres a un android vdd? La ventaja qe tienen los android es el modo recovery desde ahi le puedes hacee el reseteo borrar datos, contraseña, etc solo con los wipes sin nesesidad de flashearlo o instalarle otra cosa lo puedes usar si esta bloqeo con pin o con patron

5desbloqueo de contraseñas en android Empty Re: desbloqueo de contraseñas en android Sáb Sep 22, 2012 12:21 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

esto funciona solo en algunos modelos no en todos y a la mayoría después de colgar se les vuelve a bloquear

6desbloqueo de contraseñas en android Empty Re: desbloqueo de contraseñas en android Sáb Sep 22, 2012 12:21 am

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

jaja no me lo sabia

7desbloqueo de contraseñas en android Empty Re: desbloqueo de contraseñas en android Sáb Sep 22, 2012 12:23 am

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

chikimaxter escribió:
CriizZ escribió:okk orale qe bn yo asi necesite ayuda x qe me encontré uno pero bloqeado con patrón xD! y sin chip ahi qe sé puede aser?? aparte de meterle el mismo sofware y flashearlo

Te refieres a un android vdd? La ventaja qe tienen los android es el modo recovery desde ahi le puedes hacee el reseteo borrar datos, contraseña, etc solo con los wipes sin nesesidad de flashearlo o instalarle otra cosa lo puedes usar si esta bloqeo con pin o con patron
orale y amigo por que no me ayudaste antes jaja xD!! lo tube que flashear xD jaja por lo menos ya se para la otra si me encuentro !

8desbloqueo de contraseñas en android Empty Re: desbloqueo de contraseñas en android Sáb Sep 22, 2012 12:24 am

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

crizz lo mas normal seria que le quites un chip a un telefono y marcas a el numero que le pusiste ya ahi si haz lo de los wipes ahi aplicaciones para eso si no entendiste mandame mp

9desbloqueo de contraseñas en android Empty Re: desbloqueo de contraseñas en android Sáb Sep 22, 2012 12:26 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

CriizZ escribió:
chikimaxter escribió:
CriizZ escribió:okk orale qe bn yo asi necesite ayuda x qe me encontré uno pero bloqeado con patrón xD! y sin chip ahi qe sé puede aser?? aparte de meterle el mismo sofware y flashearlo

Te refieres a un android vdd? La ventaja qe tienen los android es el modo recovery desde ahi le puedes hacee el reseteo borrar datos, contraseña, etc solo con los wipes sin nesesidad de flashearlo o instalarle otra cosa lo puedes usar si esta bloqeo con pin o con patron
orale y amigo por que no me ayudaste antes jaja xD!! lo tube que flashear xD jaja por lo menos ya se para la otra si me encuentro !

xD lo bueno es qe ya lo sabes Very Happy asi sera mas facil para cuando te encuentres otro xD incluso será facil para la otro persona si te lo roba u.u es lo malo xD por eso ay qe cuidarloa muy bien Razz

10desbloqueo de contraseñas en android Empty Re: desbloqueo de contraseñas en android Sáb Sep 22, 2012 12:27 am

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

si funciona en la mayoria y no se bloquea mas que le des clic en el boton de bloqueo

11desbloqueo de contraseñas en android Empty Re: desbloqueo de contraseñas en android Sáb Sep 22, 2012 12:30 am

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

danimoonn97 escribió:crizz lo mas normal seria que le quites un chip a un telefono y marcas a el numero que le pusiste ya ahi si haz lo de los wipes ahi aplicaciones para eso si no entendiste mandame mp
cierto despues reaccione gracias men +1 y chikimaster tambien gracias ahora ya se n.n +1

12desbloqueo de contraseñas en android Empty Re: desbloqueo de contraseñas en android Sáb Sep 22, 2012 5:57 pm

mygoku

mygoku
Experto
Experto

UORALE CHIDO CARNAL

13desbloqueo de contraseñas en android Empty Re: desbloqueo de contraseñas en android Sáb Sep 22, 2012 6:04 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

esto no aplica a todos los android ya que algunos se bloquean automáticamente al colgar

14desbloqueo de contraseñas en android Empty Re: desbloqueo de contraseñas en android Sáb Sep 22, 2012 10:49 pm

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

es tu novia doncell, la del as de corazones?

15desbloqueo de contraseñas en android Empty Re: desbloqueo de contraseñas en android Sáb Sep 22, 2012 11:00 pm

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

Jajaja yo por eso uso tambien el app protector pro, PROBLEM

16desbloqueo de contraseñas en android Empty Re: desbloqueo de contraseñas en android Sáb Oct 13, 2012 7:14 pm

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

esa info bola sabía gracias por el aporte de todos

17desbloqueo de contraseñas en android Empty desbloqueo de pin Miér Ene 02, 2013 12:31 pm

tom1613

tom1613
Novato
Novato

chikimaxter escribió:
CriizZ escribió:
chikimaxter escribió:
CriizZ escribió:okk orale qe bn yo asi necesite ayuda x qe me encontré uno pero bloqeado con patrón xD! y sin chip ahi qe sé puede aser?? aparte de meterle el mismo sofware y flashearlo

Te refieres a un android vdd? La ventaja qe tienen los android es el modo recovery desde ahi le puedes hacee el reseteo borrar datos, contraseña, etc solo con los wipes sin nesesidad de flashearlo o instalarle otra cosa lo puedes usar si esta bloqeo con pin o con patron
orale y amigo por que no me ayudaste antes jaja xD!! lo tube que flashear xD jaja por lo menos ya se para la otra si me encuentro !

xD lo bueno es qe ya lo sabes Very Happy asi sera mas facil para cuando te encuentres otro xD incluso será facil para la otro persona si te lo roba u.u es lo malo xD por eso ay qe cuidarloa muy bien Razz

hola oye yo tengo un problema parecido me encontre un celular (xperia SK17a) pero al poner la tarjeta SIM esta bloqueado con el pin como lo puedo desbloquear ???

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.