Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

este es el usuario mas activo

+44
narutozo10
Daxeleit
rublaru
hecram
calibre129
Ozzedward
luish1996
Valmont
maycoss
tremendorudy
relokero
caballo2343
doncel2260
fabian09
King Spam
dantecesar00
megalodon
franciscobns
barabata132
xThrash
toramaru
exorsis
darketo
rkrdx
cristian060692
LeyenT
Darkness
pucker
DADY
medausuario
333
radikal1488
MR.O
CriizZ
solsticio
mleon3784
Chaja36
jaime8595
rocket18hgs
botlammer
Fair_Black
jubman
Richard.Kruspe
chikimaxter
48 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51este es el usuario mas activo  - Página 3 Empty Re: este es el usuario mas activo Sáb Sep 22, 2012 3:10 pm

barabata132

barabata132
Experto
Experto

ya me tienen arto el que m insulte de nuevo o me ofenda me las pagara pinches ardido s por que no ching fsan asu m hdre

ardidos yo estudio i estudio electronica industrial bola de censura2 me tienen arto

52este es el usuario mas activo  - Página 3 Empty Re: este es el usuario mas activo Sáb Sep 22, 2012 3:12 pm

luish1996

luish1996
Intermedio
Intermedio

ummmmm, si dices que es broma.

lo que dije en un post que hice en zon alibre si es cierto.

Algunos moderadores se creen y ni responden son una basura, como dije Erkovnx fue el unico que me respondio los demas, son basura.

Nunca me respondieron, se creen la gran M y no responden

53este es el usuario mas activo  - Página 3 Empty Re: este es el usuario mas activo Sáb Sep 22, 2012 3:15 pm

calibre129

calibre129
Gran Experto
Gran Experto

no se nojen ayq reir un rato o no

54este es el usuario mas activo  - Página 3 Empty Re: este es el usuario mas activo Sáb Sep 22, 2012 3:17 pm

barabata132

barabata132
Experto
Experto

jajaja en tonses titan movil es para chistes entonces pedimos q cierren el tema genera peleas y dicen q soi cabron jodanxe todos

55este es el usuario mas activo  - Página 3 Empty Re: este es el usuario mas activo Sáb Sep 22, 2012 3:35 pm

hecram

Intermedio
Intermedio

xD nee sii tengo vida social jee!! Very Happy buen post Smile

56este es el usuario mas activo  - Página 3 Empty Re: este es el usuario mas activo Sáb Sep 22, 2012 3:38 pm

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

jajaja esta buano esto

http://www.titan-movil.com

57este es el usuario mas activo  - Página 3 Empty Re: este es el usuario mas activo Sáb Sep 22, 2012 4:00 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

XD lean mi tema de variables de foro activo titan jajaja me da risa que lo crean..
Y no es obligacion responder nose desahogen en este tema

58este es el usuario mas activo  - Página 3 Empty Re: este es el usuario mas activo Sáb Sep 22, 2012 4:04 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

jajajajajajajajaja ya cayeron algunos xD no se enojen e.e

59este es el usuario mas activo  - Página 3 Empty Re: este es el usuario mas activo Sáb Sep 22, 2012 4:09 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ok dire la verdad...
En realidad me da envidia saber que es un buen usurario. Y aparte de eso lo conosco, es galan, sinpatico, carismatico, trae muertas a las mujeres, es todo un galan que digo galan es un simbolo sexual...

60este es el usuario mas activo  - Página 3 Empty Re: este es el usuario mas activo Sáb Sep 22, 2012 4:15 pm

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

Richard.Kruspe escribió:ok dire la verdad...
En realidad me da envidia saber que es un buen usurario. Y aparte de eso lo conosco, es galan, sinpatico, carismatico, trae muertas a las mujeres, es todo un galan que digo galan es un simbolo sexual...
jajaja kalmate no me alagues tanto xD jaja

61este es el usuario mas activo  - Página 3 Empty Re: este es el usuario mas activo Sáb Sep 22, 2012 4:41 pm

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

haber haber haber que quede claro apenas entre aki desde ase 5 o 6 meses y me topo con esto ¬_¬´ como que no se si reirme, enojarge, o alagarme, o simplemente es una broma de mal gusto haber y richard si no mal recuerdo no estaba permitido insultar a las demas personas o si? que paso con ENN?

62este es el usuario mas activo  - Página 3 Empty Re: este es el usuario mas activo Sáb Sep 22, 2012 4:53 pm

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

jajaja xD por un momento me la crei.. muy chido man

63este es el usuario mas activo  - Página 3 Empty Re: este es el usuario mas activo Sáb Sep 22, 2012 4:58 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Listo reglas aplicadas

64este es el usuario mas activo  - Página 3 Empty Re: este es el usuario mas activo Sáb Sep 22, 2012 9:27 pm

hecram

Intermedio
Intermedio

Sii estoi de acuerdo con Narutozo10 Sii richard y Enn que paso?

65este es el usuario mas activo  - Página 3 Empty Re: este es el usuario mas activo Sáb Sep 22, 2012 9:32 pm

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Ha ha ha staaa chidoo Very Happy

66este es el usuario mas activo  - Página 3 Empty Re: este es el usuario mas activo Sáb Sep 22, 2012 9:42 pm

Nemesis0513

Nemesis0513
Gran Experto
Gran Experto

Si ya lo sabía Razz

67este es el usuario mas activo  - Página 3 Empty Re: este es el usuario mas activo Sáb Sep 22, 2012 9:47 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Jajajajaja buena esa para los novatos k luego se la creen

68este es el usuario mas activo  - Página 3 Empty Re: este es el usuario mas activo Sáb Sep 22, 2012 10:28 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

cierro tema aunque a mi parecer es muy emotivo Para otros esta llegando a ser ofensivo SPAM

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3