Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

QQ Browser 2.6 Handler (En Español)

+6
KhroX
crash95
mendezr4
franciscobns
rkrdx
martingaxi
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1QQ Browser 2.6 Handler (En Español) Empty QQ Browser 2.6 Handler (En Español) Jue Sep 20, 2012 6:20 pm

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

QQ Browser 2.6 Handler (En Español) QQ+Browser

CITO A LA PAG DE YKHANDLER A Robert King

Hola amigos, aquí vengo a dejarles el QQ Browser 2.6 en español. Solo les pido que por favor, si no es mucho pedir, si lo van a compartir por lo menos den crédito y que no modifiquen las URL del MANIFEST.MF, lo único que les pido es eso. Para ver el Menú Handler, tienen que darle a Menú/ Ayuda/ Handler Menu. Bueno sin más que decir, aquí les dejo los links de descarga, cualquier error de traducción me lo hacen saber para corregirlo, que lo disfruten y que pasen buenas tardes, saludos!
Créditos: a dzebb por el Menú Handler.

DESCARGA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SALUDOS

CREDITOS A Robert King

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

2QQ Browser 2.6 Handler (En Español) Empty Re: QQ Browser 2.6 Handler (En Español) Sáb Sep 22, 2012 5:37 pm

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

gracias por el aporte bro se ve interesante pero una pregunta xq no quieres que se edite nada, bueno se respeta pero xq? gracias

3QQ Browser 2.6 Handler (En Español) Empty Re: QQ Browser 2.6 Handler (En Español) Sáb Sep 22, 2012 8:04 pm

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

No se asi dijo el k tradujo esta app nada mas cite

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

4QQ Browser 2.6 Handler (En Español) Empty Re: QQ Browser 2.6 Handler (En Español) Sáb Sep 22, 2012 8:57 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Buen aporte

5QQ Browser 2.6 Handler (En Español) Empty Re: QQ Browser 2.6 Handler (En Español) Miér Oct 17, 2012 7:47 pm

mendezr4

mendezr4
Intermedio
Intermedio

amigo si no es mucho pedir,lo podrias poner en extension falsa

6QQ Browser 2.6 Handler (En Español) Empty Re: QQ Browser 2.6 Handler (En Español) Miér Oct 17, 2012 7:53 pm

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Buen aporte Smile

7QQ Browser 2.6 Handler (En Español) Empty Re: QQ Browser 2.6 Handler (En Español) Miér Oct 17, 2012 8:02 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen aporte men

8QQ Browser 2.6 Handler (En Español) Empty Re: QQ Browser 2.6 Handler (En Español) Miér Oct 17, 2012 9:10 pm

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

exelente aporte amigo sigue asi

9QQ Browser 2.6 Handler (En Español) Empty Re: QQ Browser 2.6 Handler (En Español) Vie Oct 19, 2012 1:38 pm

MIGUELITOP

MIGUELITOP
Intermedio
Intermedio

SOCIO ARREGLA EL LINK ME REDIRIGE A OTRO LADO

10QQ Browser 2.6 Handler (En Español) Empty Re: QQ Browser 2.6 Handler (En Español) Vie Oct 19, 2012 2:04 pm

22kaka22

22kaka22
Experto
Experto

a probar nunk eh chekado esta apli grax

11QQ Browser 2.6 Handler (En Español) Empty Re: QQ Browser 2.6 Handler (En Español) Vie Oct 19, 2012 2:19 pm

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Oye ya le pongo el perfil ideas en el handler pero no me conecta incluso la pagina de enlace no es la ya clasica miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinternet es una de skeleton no se que

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]