Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

pd proxy no acepta paypal?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1pd proxy no acepta paypal? Empty pd proxy no acepta paypal? Miér Sep 19, 2012 6:41 pm

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Hola amigos titanes espero puedan ayudarme, hace un mes compre una cuenta premium de un mes en pd proxy. Como no tengo cuenta paypal entonces un amigo me hizo el favor de comprarla y ahora ya va terminar el mes y le dije a mi amigo que me hiciera el favor de pagar otro mes, pero el me dice que que justo en estos momentos la web yo no acepta el pago por paypal. Que lo ha intentado varias veces sin resultado.

A alguien de ustedes les ha pasado lo mismo de que no puedan pagar una cuenta? espero compartan conmigo si les a sucedido algo igual

2pd proxy no acepta paypal? Empty Re: pd proxy no acepta paypal? Miér Sep 19, 2012 10:23 pm

passatempo

passatempo
Avanzado
Avanzado

Hola, en efecto, han suspendido hasta nuevo aviso pagos con paypal (para evitar spam o algo así).

No te preocupes yo te activo tu cuenta si quieres, soy revendedor de pd-proxy, en la pagina oficial en seccion Resellers busca Webmonster, Puebla Mexico Smile

$60 pa los titanes. Un saludo!

Acepto paypal o depósito bancario si te animas.

http://www.ratacibernetica.com

3pd proxy no acepta paypal? Empty Re: pd proxy no acepta paypal? Jue Sep 20, 2012 12:42 am

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

passatempo escribió:Hola, en efecto, han suspendido hasta nuevo aviso pagos con paypal (para evitar spam o algo así).

No te preocupes yo te activo tu cuenta si quieres, soy revendedor de pd-proxy, en la pagina oficial en seccion Resellers busca Webmonster, Puebla Mexico Smile

60 mensual?

4pd proxy no acepta paypal? Empty Re: pd proxy no acepta paypal? Jue Sep 20, 2012 10:08 am

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

passatempo escribió:Hola, en efecto, han suspendido hasta nuevo aviso pagos con paypal (para evitar spam o algo así).

Claro que me animo amigo ya te busco. Saludos

5pd proxy no acepta paypal? Empty Re: pd proxy no acepta paypal? Lun Oct 08, 2012 5:40 pm

mhal273

mhal273
Avanzado
Avanzado

si acepta paypal pero debes entrar con una conexion de internet limpia sin proxys vpn etc, ellos lo tienen publicado en sus noticias

6pd proxy no acepta paypal? Empty Re: pd proxy no acepta paypal? Miér Oct 10, 2012 9:23 am

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Ya resolvi mi problema. Alguien me puede decir como cerrar este tema?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]