Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Así se oye el espacio, escuchálo

+18
doncel2260
tremendorudy
luis11
calibre129
hugohorse
jcarlosl7
seven7
jaime8595
mleon3784
albertinhor10
gve33
Daxeleit
vale
josebe86
psichoretro
relokero
chikimaxter
marcovich16
22 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Así se oye el espacio, escuchálo Empty Así se oye el espacio, escuchálo Mar Sep 18, 2012 10:49 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Los sonidos ya se conocían, pero la es la primera vez que se graban.

Así se oye el espacio, escuchálo Sonidosespacioresulta

Sonido escuchalo desde banashare o descargalo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las naves gemelas Radiation Belt Storm Probe (RBSP), lanzadas el pasado 31 de agosto han logrado captar ondas de radio emitidas por partículas en la magnetosfera de la Tierra.

Kletzing Craig, de la Universidad de Iowa, asegura que estos sonidos son conocidos desde hace décadas y suenan muy parecido a los pájaros piando.

La grabación realizada por la NASA ya antes había sido captada y
bautizada como “coro”, que se trata de las ondas de radio audibles para
el oído humano emitas por la magnetosfera.

La misión RBSP son dos satélites idénticos en órbitas diferentes para explorar los aspectos del sistema Sol-Tierra que nos afecta directamente.

Fuente: Quo.mx



Última edición por marcovich16 el Mar Sep 18, 2012 10:52 pm, editado 1 vez

http://marcovich-proxy.appspot.com

2Así se oye el espacio, escuchálo Empty Re: Así se oye el espacio, escuchálo Mar Sep 18, 2012 10:51 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Vamos a ver...

3Así se oye el espacio, escuchálo Empty Re: Así se oye el espacio, escuchálo Mar Sep 18, 2012 10:54 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

el sonido es como tu imaginacion lo espera Very Happy

http://marcovich-proxy.appspot.com

4Así se oye el espacio, escuchálo Empty Re: Así se oye el espacio, escuchálo Mar Sep 18, 2012 10:55 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Orale esta ipnotisante el sonidito me marie :S paseren pájaros catando!

5Así se oye el espacio, escuchálo Empty Re: Así se oye el espacio, escuchálo Mar Sep 18, 2012 10:58 pm

relokero

relokero
Experto
Experto

fiuuuu jaa suena como una bola de ca... chiflando jeee, pero en el fondo si se oye como una inmenso espacio vació.

6Así se oye el espacio, escuchálo Empty Re: Así se oye el espacio, escuchálo Mar Sep 18, 2012 11:03 pm

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Yo creí que el espacio no tenía sonido o sonaba como cuando pasa un avión

7Así se oye el espacio, escuchálo Empty Re: Así se oye el espacio, escuchálo Mar Sep 18, 2012 11:34 pm

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

y cuando estas en un cuarto bien cerado sin ningun ruido se oye como si hubiera un grillo

8Así se oye el espacio, escuchálo Empty Re: Así se oye el espacio, escuchálo Mar Sep 18, 2012 11:50 pm

vale

vale
Experto
Experto

no pude reproducirlo en mi android por que? U.u

9Así se oye el espacio, escuchálo Empty Re: Así se oye el espacio, escuchálo Mar Sep 18, 2012 11:53 pm

vale

vale
Experto
Experto

ya pude reproducirlo & se escucha bien Locooooo xD jajajajaaj que beun aporte +1 por que lograste impresionarme y eso es muy dificil para q lo hagan n.n

10Así se oye el espacio, escuchálo Empty Re: Así se oye el espacio, escuchálo Mar Sep 18, 2012 11:55 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

a su madre asta me dio miedo, nunca pense q se oiria asi o.O

11Así se oye el espacio, escuchálo Empty Re: Así se oye el espacio, escuchálo Miér Sep 19, 2012 12:43 am

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

que raro se escuha ....... suspencious

12Así se oye el espacio, escuchálo Empty Re: Así se oye el espacio, escuchálo Miér Sep 19, 2012 1:15 am

albertinhor10

albertinhor10
Experto
Experto

ala we se scucha de poca we jaja nunca me imaginaba este tipo de cosas jajaj

13Así se oye el espacio, escuchálo Empty Re: Así se oye el espacio, escuchálo Miér Sep 19, 2012 1:34 am

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

interesante aver ami como que me suena gracias por subirlo

14Así se oye el espacio, escuchálo Empty Re: Así se oye el espacio, escuchálo Miér Sep 19, 2012 7:03 pm

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

Acerque mla bocina a mi oido, pense que el sonido se escucharia de quedito y no! Casi pierdi mi oido jajaja

15Así se oye el espacio, escuchálo Empty Re: Así se oye el espacio, escuchálo Miér Sep 19, 2012 7:35 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Buen sonido nunca pense k asi fuera el sonido del espacio...pense k se escucharia puro aire jajaja

16Así se oye el espacio, escuchálo Empty Re: Así se oye el espacio, escuchálo Miér Sep 19, 2012 7:48 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Na pa mi que esos sonidos son los que emite el Satelite Very Happy

17Así se oye el espacio, escuchálo Empty Re: Así se oye el espacio, escuchálo Miér Sep 19, 2012 8:24 pm

hugohorse

hugohorse
Avanzado
Avanzado

muy interesante, son ondas emitidas por el espacio........

18Así se oye el espacio, escuchálo Empty Re: Así se oye el espacio, escuchálo Miér Sep 19, 2012 9:29 pm

calibre129

calibre129
Gran Experto
Gran Experto

interesante pero se escucha muy feo

19Así se oye el espacio, escuchálo Empty Re: Así se oye el espacio, escuchálo Miér Sep 19, 2012 9:31 pm

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

Muy interesante, si es cierto se escucha como pajaros..

20Así se oye el espacio, escuchálo Empty Re: Así se oye el espacio, escuchálo Miér Sep 19, 2012 9:42 pm

tremendorudy

tremendorudy
Experto
Experto

bueno pues algo avia escuchado de eso pero bueno esta interesante

21Así se oye el espacio, escuchálo Empty Re: Así se oye el espacio, escuchálo Miér Sep 19, 2012 9:44 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

jajaja no es el espacio es mi suegra con gases jeje

22Así se oye el espacio, escuchálo Empty Re: Así se oye el espacio, escuchálo Miér Sep 19, 2012 11:22 pm

medausuario

medausuario
Intermedio
Intermedio

suena como un antiguo sonido midi

23Así se oye el espacio, escuchálo Empty Re: Así se oye el espacio, escuchálo Miér Sep 19, 2012 11:28 pm

VICTORDF84

avatar
Novato
Novato

se escucha tenebroso como si se transmotieran mensajes

24Así se oye el espacio, escuchálo Empty Re: Así se oye el espacio, escuchálo Miér Sep 19, 2012 11:28 pm

Eldryk

Eldryk
Experto
Experto

Se escucha muy de fantasía pero tétrico :-S

25Así se oye el espacio, escuchálo Empty Re: Así se oye el espacio, escuchálo Miér Sep 19, 2012 11:29 pm

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muy bueno XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.