La unión entre Motorola y Google empieza a dar sus frutos, y la primera muestra de ello es el Motorola RAZR i, al que se une un invitado de lujo, ya que será el primer móvil de la casa en llevar un procesador Intel. Estamos ante una auténtica bestia que desgraciadamente no llegará a España debido a la decisión de Motorola de eliminar esta marca de nuestro país (y de medio Europa más), pero que no podemos obviar por convertirse en uno de los terminales estrella actuales.
Aquí tenéis todas las características de este Motorola RAZR i:
Procesador Intel Atom de 2GHz
Pantalla Super AMOLED Advenced de 4.3″
Cámara de 8 MPx
Exterior de kevlar
Marco de aluminio y Gorilla Glass
Android ICS 4.0
Según Motorola, gracias al procesador Intel Atom el RAZR i es un 40% más eficiente que los teléfonos de la competencia, lo que se traduce en una duración de la batería mucho más larga con aún más potencia y fluidez. Esperemos que trabajara directamente con Google le de además un extra en la integración de Android, aunque lo que decepciona enormemente es que no lo veamos con Android Jelly Bean y llegue al mercado con Android ICS 4.0
La cámara tiene un botón dedicado, una costumbre que se deja demasiado de lado en los smartphones modernos, pero que ayuda mucho a tomar fotografías, especialmente si carga en menos de un segundo como hace este nuevo modelo de Motorola. Además tiene un sensor retroiluminado para mejorar la calidad de imágenes con poca luz y posibilidades de imágenes HDR.
Destacan mucho los materiales de alta calidad de este terminal, especialmente el Kevlar de la parte trasera y el aluminio y Gorilla Glass que se emplea para el marco del teléfono, que lo protege de arañazos. Lo bueno del Kevlar es que es muy resistente y aguanta perfectamente salpicaduras o derrames de líquidos por algún descuido.
En las pruebas que hemos hecho con el RAZR y el RAZR MAXX, una de las cosas que más destacaba es la batería, pero es que Motorola afirma que este modelo dura incluso más. Si es así estamos seguro ante la mejor duración de batería en un smartphone del mercado, no me cabe ninguna duda.
FUENTE: ELANDROIDLIBRE