Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una increíble goleada de 23 -1

+2
ZONYXD
gve33
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Una increíble goleada de 23 -1 Empty Una increíble goleada de 23 -1 Mar Sep 18, 2012 5:40 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

Hasta en los campos llaneros es difícil ver goleadas tan impresionantes como la que se vivió en la Liga Mato Grosso del Sur en Brasil. Si bien no es una liga con los clubes más importantes del mundo, sí es destacable el estratosférico marcador de 23 – 1 que obtuvo el Corumbaense.

Un partido donde los goles llegaron de todas partes, la zaga parecía una auténtica coladera y el portero fue a pasearse por el terreno de juego. Incluso, su técnico, lo sacó del encuentro cuando perdían por una diferencia de 10 – 0.

Sin duda, una paliza donde los únicos que no descansaron fueron los aficionados, quienes celebraron una anotación cada cuatro minutos y cuyas gargantas quedaron secas de tanto grito de gol.

.::VIDEO::.

2Una increíble goleada de 23 -1 Empty Re: Una increíble goleada de 23 -1 Mar Sep 18, 2012 5:44 pm

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

Ya ni en mi juego de pes 2012 yego a tantos goles jajaja se pasaron de lanza deperdis el de la honra metieron.

3Una increíble goleada de 23 -1 Empty Re: Una increíble goleada de 23 -1 Mar Sep 18, 2012 5:45 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

jajaja que pena han de aver sentido los perdedores

4Una increíble goleada de 23 -1 Empty Re: Una increíble goleada de 23 -1 Mar Sep 18, 2012 5:46 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

jajaj cierto ...tansikiera en de la onra....se batalla pa meter goles igual en la fifa 2012 ....cuando lo mire pense que era fake

5Una increíble goleada de 23 -1 Empty Re: Una increíble goleada de 23 -1 Mar Sep 18, 2012 5:49 pm

q1w2e3

q1w2e3
Experto
Experto

ya ni el carnes supremas vs los valedores de ixtacalco a no bueno pero que le paso al portero!!!!

6Una increíble goleada de 23 -1 Empty Re: Una increíble goleada de 23 -1 Mar Sep 18, 2012 5:51 pm

AnGeLcAiDo

AnGeLcAiDo
Novato
Novato

para mi que estaban jugando con algun hacker xD jejejejeje

7Una increíble goleada de 23 -1 Empty Re: Una increíble goleada de 23 -1 Mar Sep 18, 2012 7:08 pm

solsticio

solsticio
Master J2ME
Master J2ME

eso le paso a un equipo de Mexico Su nombre ''Rayados''

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]